ASUS Republic of Gamers lanza en México las primeras notebooks con NVIDIA® GeForce RTX™

ASUS Republic of Gamers (ROG) presentó de la mano de NVIDIA y El Palacio de Hierro la primera línea de computadoras portátiles en México con la tecnología NVIDIA® GeForce RTX™, llevando la experiencia del PC Gaming a nuevas latitudes en cuanto a rendimiento y calidad visual para cualquier juego de escritorio.

Los equipos que incorporan la serie NVIDIA® GeForce RTX™ está preparados para elevar los gráficos y la productividad de los videojuegos o trabajos exigentes de edición en los que comúnmente se requieren estas características. La nueva arquitectura Turing se está volviendo móvil, y Republic of Gamers tiene una nueva línea diversa para satisfacer las necesidades de cualquier jugador.

Los equipos ROG con NVIDIA® GeForce RTX™ aprovechan la vanguardista arquitectura NVIDIA Turing™ para sumergir a los usuarios en un increíble realismo y desempeño en los últimos títulos de videojuegos brindando hasta 6 veces el rendimiento de las tarjetas gráficas de la generación anterior y el poder de Ray Tracing (trazado de rayos) en tiempo real y la inteligencia artificial para los juegos.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial