Innovación en la calidad de audio: nuevos micrófonos AXIS T8351 Mk II y AXIS T8355

Axis Communications anuncia el lanzamiento de sus nuevos, discretos y hemisféricos micrófonos, se trata del AXIS T8351 Mk II y el micrófono digital AXIS T8355, los cuales alcanzan un nivel de calidad de audio ideal para una vigilancia profesional.

El micrófono AXIS T8351 Mk II de 3.5 mm incrementa el nivel de audio en la vigilancia con ruido ultra bajo. El micrófono viene con una relación señal – ruido de 82 dB A- ponderada (relativa a 1 kHz @ 1 Pa, 94 dB SPL) y un nivel de presión de sonido máximo de 126 dB SPL (10% THD), lo que hace que el micrófono sea adecuado para clientes con las más altas exigencias. Este equipo reemplazará al AXIS T8351.

Su diseño es discreto y de alto rendimiento. Permite obtener los mejores resultados en habitaciones con bajos niveles de ruido ambiental. Desde hospitales y escuelas hasta bancos y centros minoristas, este micrófono es ideal para cualquier ubicación donde se requiera audio superior.

El micrófono digital AXIS T8355 se puede enrutar a una distancia de hasta 100 mts. de la cámara a través del kit opcional de extensión de audio digital AXIS. Esto, junto con una relación señal – ruido de 76 dB ponderada A (relativa 1 kHz @ 1 Pa, 94 dB SPL) y un nivel máximo de presión sonora de 130 dB SPL (10% THD) hace que el micrófono sea extremadamente flexible al colocarlo cerca de la fuente de audio, evitando al mismo tiempo cualquier pérdida de calidad del micrófono a la cámara.

El micrófono digital está diseñado para mejorar la vigilancia en grandes áreas. Es el primero con una salida S / PDIF que transporta señales de audio digital entre el micrófono y el producto de red. Gracias al formato digital con transferencia sin pérdida de señales de audio, la inmunidad electromagnética se hace ideal para situaciones donde se requieren cables de hasta 100 mts. de largo.

Ambos micrófonos vienen con un cable de 5 metros y tienen un conector de 3.5 mm, compatible con una cámara de red que admita este conector.

Además, el micrófono digital se entregará con un bloque de terminales a una extensión de audio de 3,5 mm para las cámaras de red que admiten este método, como AXIS P3235-LV / -LVE.

Los micrófonos se pueden montar en paredes, techos y estantes, tanto empotrados como en superficie.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial