Impulsando el crecimiento y rentabilidad de las empresas inteligentes: USECNetwork presente en SAP NOW México


SAP NOW es un evento diseñado especialmente para responder a los nuevos desafíos de la economía digital; y en donde SAP, junto a sus socios de negocio, presento las últimas novedades de su portafolio de soluciones e innovación.

Los desafíos que enfrentan las empresas son significativos. ¿Cómo puede una empresa lograr una mayor flexibilidad en los procesos empresariales de extremo a extremo, a menudo ejecutándose en un legado complejo y heterogéneo de sistemas de TI? ¿Cómo puede aprovechar el Big Data de la empresa dentro de los procesos operativos, en tiempo real, para que estén “conscientes de la situación”? ¿Cómo puede infundir más inteligencia en las decisiones operativas? Y, finalmente, ¿cómo puede hacer todo esto a corto plazo, con bajo riesgo y sin interrupciones?

En los últimos 25 años, la firma de soluciones inteligentes SAP ha proporcionado programas que ayudan a las compañías a darle valor agregado a sus productos y servicios, sin importar el área (proveedores, marketing o producción).

“Los análisis de datos que solo terminan en un reporte no nos permite actuar. Debemos saber cómo aprovechar la información para tomar decisiones” Claudio Muruzabal, Presidente de SAP Latino América y el Caribe

En las empresas inteligentes, los datos alimentan la inteligencia que a su vez alimenta la automatización e innovación de procesos. En SAP se tiene la visión de que empresas mejor administradas son impulsadas por datos y procesos, y estamos comprometidos a ayudar a cumplir esta promesa.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial