Presentan nuevo sistema para la gestión de nómina: My Humansite, una solución cien por ciento en la nube

HumanSite, empresa especializada en diseñar soluciones integrales de gestión de capital humano bajo tecnología colaborativa, anunció la liberación de My HumanSite “Tu nómina en un clic”, con la cual buscan poner al alcance de las pequeñas y medianas empresas, avanzados e innovadores sistemas con alta tecnología, que sólo podían tener grandes corporativos.

Debido a que el pago de una nómina ha cambiado en los últimos años y la tecnología ha jugado un papel importante en esta evolución, los administradores en las empresas ya no sólo se encargan de hacer un cálculo, imprimirlo y entregar la cantidad correspondiente al empleado, sino que también atienden procesos de las distintas áreas de una empresa, como recursos humanos, contabilidad y finanzas, además de gestionar la relación con instituciones como el SAT, el IMSS y la Secretaría del Trabajo; por ello, es cada vez más importante que se apoyen en tecnología de vanguardia que permita controlar y administrar de manera fácil y confiable la nómina.

El principal mercado para My HumanSite es el de las pequeñas y medianas empresas que buscan soluciones innovadoras y que a la vez sean fáciles de implementar y de operar, pero que cuente con todos los candados de seguridad y controles requeridos para cumplir de manera adecuada con los lineamientos legales, y que además busquen soluciones en el manejo de autoservicio de los colaboradores junto con la integración a los requerimientos fiscales y laborales vigentes.

De acuerdo con Leonardo Ventura, Director General de My HumanSite, ésta nueva solución tecnológica es una herramienta en línea diseñada para gestionar la nómina de las empresas que buscan en la tecnología el apoyo ideal y accesible. “Entre otras funciones, permite habilitar nóminas en menos de una hora, desde cero hasta pagar y generar el comprobante de pago timbrado por el SAT de forma automática sin necesidad de pagar a un PAC, además permite formular conceptos nuevos de cálculo, seleccionar entre formas de cálculo válidas y crear nuevas en forma ágil y rápida”.

La nueva solución My HumanSite fue desarrollada por consultores especializados mexicanos, con conocimiento de la administración empresarial, lo que garantiza el correcto cálculo de la nómina. El enfoque que brinda permite revisar a detalle las tablas con las que fueron calculados cada concepto de la nómina, otorgando una visión general para la toma de decisiones. Asimismo, ofrece acceso y comunicación en tiempo real, en cualquier momento y lugar, con sólo tener conexión a Internet, ya que ésta es una solución online a través del espacio virtual de la nube.

“Estamos comprometidos en adaptar nuestros servicios a un mercado tan demandante y cambiante, para lo cual diseñamos y ofrecemos herramientas que apoyen a nuestros clientes a simplificar sus procesos de nómina; eso nos obliga a mantenernos a la vanguardia y, por ello, ofrecemos un producto del tipo Let me do it. Nuestra plataforma lleva de la mano para realizar la configuración de principio a fin. Es tan sencillo que por eso adoptamos el slogan: “Tu nómina en un clic”.”, agregó Ventura.

A partir de la presentación de esta solución en el mercado, la empresa anunció sus planes de contratación, con los cuales los clientes pagan por lo que usan de manera transparente, con cargo directo a la tarjeta de crédito o débito o realizar el pago mediante depósitos en efectivo o transferencias bancarias.

“Podrán elegir entre: El combo CONTADORES, que incluye un usuario para operar y razones sociales ilimitadas con un pago mensual de $399 pesos; y el combo EMPRESARIAL, que incluye usuarios ilimitados y una razón social para dar de alta, por el mismo costo de $399 pesos al mes. En ambos casos se puede modificar el número de usuarios y/o razones sociales, de acuerdo con lo que se requiera; con un costo adicional de $99 pesos. El servicio podrá facturarse en línea”, añadió Ventura.

Para finalizar, el plan de negocios de My HumanSite contempla captar anualmente el cinco por ciento del mercado y así mantener un crecimiento hasta llegar al 25 por ciento en los próximos cinco años, lo cual significa alcanzar a 81 mil empresas al término de ese lapso. Este plan de negocios contempla el desarrollo de varias soluciones para PyMEs, empezando con nómina y, en un futuro próximo, incorporando otras soluciones tales como ASISTO, que consiste en el control de tiempo y asistencia de los colaboradores, Assesment center (psicometría), Control de gastos de viaje y facturación en línea, concluyó el directivo de My HumanSite.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial