Axis Communications lanza dos nuevos productos de la Serie Axis Camera Station S11 Recorder: Axis S1132 y Axis S1148, servidores listos para su instalación y con capacidad de vigilancia en alta definición.
Axis S1132 y S1148 vienen preconfiguradas con RAID para un almacenamiento de datos aún más confiable, con una protección adicional integrada contra la pérdida de datos. Estos equipos cuentan con una asistencia “in situ” al siguiente día laboral y con la opción de extender la garantía por 2 años.
Características de los grabadores Axis Camera Station S1132 y Axis S1148
Axis Camera Station S1132 Recorder y Axis Camera Station S1148 Recorder son servidores listos para su instalación, con capacidad para proporcionar una vigilancia fiable de alta definición hasta 4K. Para una instalación rápida y sencilla, ambos grabadores incluyen el software de gestión de video Axis Camera Station con licencias para 32 canales y 48 canales respectivamente; todos los programas del sistema necesarios ya están instalados y configurados.
La configuración del sistema se puede importar fácilmente desde Axis Site Designer; Axis Camera Station permite a los usuarios sacar el máximo partido de la amplia gama de dispositivos de videovigilancia de Axis. Con discos duros de nivel empresarial redundantes, el sistema operativo almacenado en una unidad de estado sólido (SSD) y la capacidad de almacenamiento proporcionan alto rendimiento y fiabilidad para su sistema.
En resumen:
- Fácil de instalar
- Licencias de Axis Camera Station incluidas
- Totalmente compatibles con los productos de Axis
- Garantía de 3 años con servicio de reparación “in situ”
- Axis Camera Station S1148 tiene disponible almacenamiento de 24 TB/ 64 TB/ 140 TB
La Serie Axis S11 viene con una mayor flexibilidad de almacenamiento, lo que le permite personalizar completamente el almacenamiento de su sistema. Axis S1132 y S1148 incluye varios niveles RAID estándar de la industria (1/5/6) para configurar su sistema según sus requisitos específicos de redundancia y rendimiento.
Con la posibilidad de agregar discos duros adicionales y una capacidad de almacenamiento de hasta 140 TB, estas soluciones también se validan para admitir hasta 16 licencias de cámara adicionales, para que pueda expandir fácilmente su sistema a medida que crece.