Mejora el rendimiento de tu Notebook en el 2019 con Micron

La memoria de una computadora es un componente que permite el acceso a datos a corto plazo y operaciones rápidas del sistema, como cargar aplicaciones, navegar por la web o editar una hoja de cálculo. La velocidad y la cantidad de memoria del sistema juega un papel fundamental en tu computadora y no contar con una memoria adecuada puede hacer que su sistema colapse por completo.

Existe una solución fácil para un ordenador lento: más memoria. Por ello, Micron Technology, empresa líder de almacenamiento, con más de 40 años de experiencia en la redefinición y el diseño de tecnologías de memoria y semiconductores más avanzadas del mundo, ha enfocado todos sus esfuerzos en diseñar la memoria portátil DRAM DDR3 en formato SODIMM, creada específicamente para ayudar a que cualquier sistema se ejecute más rápido y sin atoros, en especial laptops y notebooks más pequeñas. Crucial permite cargar programas fácilmente, incrementar la capacidad de respuesta, ejecución de aplicaciones y procesamiento de datos. A través de la instalación de módulos de alta densidad en cada ranura de memoria, permite hacer multitarea sin interrupción.

Crucial llega a procesar hasta 2400 MHz, de ésta manera, los usuarios aseguran un mayor rendimiento en comparación con los módulos de memoria a 2133 MHz que suelen incorporar los equipos pre configurados. Asimismo, están dotadas de una mayor estabilidad y capacidad de Overclock que mejoran el funcionamiento con tan solo habilitar éste perfil en el BIOS del equipo.

Estas DRAM son compatibles con más de 100,000 computadoras de escritorio, equipos portátiles, estaciones de trabajo y servidores nuevos o antiguos. Los productos Crucial realzan el desempeño de sistemas y la productividad de los usuarios gracias a su velocidad de 1600 MT/S que sirve incluso a sistemas más amplios.

Uno de los aspectos más importantes de esta DRAM, es que mejora el rendimiento de la vida útil de la batería. Con Crucial, puedes sacar ventaja potencialmente de los módulos de tensión más baja e incrementar el consumo eficiente de energía hasta un 40 %.

Partiendo de la tecnología DDR original hasta llegar a DDR4, esta Dram representa el futuro de la capacidad de la estación de trabajo y del servidor. Su garantía de OEM avalada por una garantía de por vida en casi todos los países, la lleva más allá de todos los límites de rendimiento.

En México, Micron ofrece su línea de productos Crucial para casi todo tipo de canal y todo tipo de producto de cómputo a través de su distribuidor autorizado Pacific.com.mx, quien tiene sus oficinas en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y almacenes en diferentes partes del país.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial