Para una cobertura completa desde cualquier rincón

Axis Communications da a conocer la nueva cámara para interiores, para ser instalada en esquinas, diseñada específicamente para proporcionar el mejor campo de visión y garantizar que no quede ninguna área sin cubrir. Esta cámara compacta AXIS P9106-V White es de 3 MP, con carcasa blanca mate resistente a la ligadura (que evita que el equipo sea utilizado para fines distintos, como por ejemplo amarrar y colgar cosas de ella) que ayudará a resolver los casos de uso como: salas de entrevistas, salas de escaleras, salas de atención psiquiátrica, salas de recuperación de hospitales, salas de espera, celdas de detención en estaciones de policía e incluso aulas de clase. La AXIS P9106-V (blanca) está diseñada para ser resistente a movimientos bruscos por paros inesperados, lo que reduce el riesgo de que personas vulnerables utilicen la cámara para autolesiones, por ejemplo, en centros de salud mental o custodia de celdas.

La instalación es rápida y sencilla con una cobertura optimizada, lista para usar, ahorrar tiempo y costos. Incluso en escenas con fuerte contraluz, la combinación de WDR forense y la tecnología Zipstream significa que todos los detalles importantes se pueden capturar al mismo tiempo que se reducen los requisitos de ancho de banda y almacenamiento en un 50% o más.

Las características principales de esta cámara incluyen:

• Resolución de 3 MP con 130° horizontal FoV, 95° vertical FoV.
• Foco fijo fuera de la caja sin puntos ciegos.
• Diseño compacto para montaje en esquina.
• Resistente a movimientos bruscos por paros inesperados (solo modelo blanco).
• IP66 e IK10, resistente a golpes y vibraciones (el mismo nivel que las cámaras a bordo).
• Zipstream y soporte para portcast (por ejemplo: AXIS T61 Series).

Compactas, seguras y elegantes

Las cámaras de red AXIS P9106-V pueden cubrir hasta 130° horizontalmente y 95° verticalmente, sin puntos ciegos. Estas cámaras son resistentes a golpes y vibraciones, y se entregan enfocadas desde fábrica, por lo que no se requiere un enfoque manual ni ajuste de la lente.

En muchos escenarios de montaje en esquina, los instaladores a menudo se enfrentan a superficies de paredes o techos que no son aptas para el montaje, como espejos, vidrio acrílico y ventanas. AXIS P9106-V ha sido diseñada específicamente para permitir el montaje en esquina utilizando solo 2 de las 3 superficies (pared + pared o pared + techo).

En entornos con requisitos de infraestructura únicos, AXIS P9106-V ha sido diseñada y probada para ser compatible con múltiples opciones de convertidor de medios, como PoE sobre Coax (ver AXIS T864 PoE + sobre Coax Series), o PoE sobre 2 hilos (ver 2N 2Wire). Esto es especialmente útil al instalar la cámara en ascensores, donde se puede usar PoE de más de 2 hilos para conectar los cables móviles existentes.

Fácil de operar y mantener

El AXIS P9106-V se puede instalar en áreas de fácil acceso, y puede estar seguro de que es estable gracias a su carcasa con clasificación IK10 a prueba de vandalismo. Para mayor seguridad y tranquilidad, la carcasa con clasificación IP66 de la cámara ofrece protección contra el polvo y el agua.

La cámara completa y las conexiones de red son totalmente accesibles desde el frente, lo que simplifica el servicio y el mantenimiento, ahorrando tiempo y dinero.

Además, si la cámara está manchada o es dañada superficialmente, la ventana frontal resiste a los productos químicos y la abrasión es fácil de limpiar con detergentes o simples removedores de grafiti. En caso de que se produzca daño, la ventana frontal se puede reemplazar rápidamente.

AXIS P9106-V puede unirse al audio AXIS T6112 y la interfaz de E/S a través de la tecnología de portcast. Esto con su configuración perfecta en salas de espera y salas de entrevistas, le permite grabar diálogos o incluso comunicar mensajes de audio a través de altavoces externos. El diseño robusto y resistente a la ligadura del AXIS P9106-V White lo hace perfecto para instalaciones de alta seguridad donde existe un riesgo de autolesiones para las personas vulnerables.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial