Ceremonia de Reconocimiento y Fortalecimiento de Capacidades Policiales

Manelich Castilla, comisionado general de la Policía Federal, encabezó la ceremonia de Reconocimiento y Fortalecimiento de Capacidades Policiales a elementos de esa corporación, en el Centro de Mando de Iztapalapa.

El comisionado se dirigió al nuevo gobierno invitando a conocer a los hombres y mujeres, sus procesos, logros, retos y desafíos de Policía Federal para que juntos salgan adelante.

Renato Sales, titular de la Comisión Nacional de Seguridad, dirigió unas palabras de honor y reconocimiento al escuerzo que han dado todos los elementos, a aquellos que obtuvieron un asenso, concluyeron una preparación académica y para recordar a todos los caídos en el cumplimiento del deber de una función tan noble como lo es la protección de los derechos y libertades de la ciudadanía.

También estuvieron presentes el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Roberto Bernal Benítez en representación del Gral. Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, Omar Hamid García Harfuch, Director en Jefe de la Agencia de Investigación Criminal, Ing. Alfonso Ramón Bagur, Comisionado de Protección Federal, Gerardo Elías García, Comisionado del Instituto Nacional de Migración, Adrián Ruiz de Chavez,  Director del Centro de Investigaciones en Liderazgo de la Universidad Anáhuac en representación Dr. Cipriano Sánchez García, L.C. rector de la Universidad Anáhuac, y  la Dra. Patricia Trujillo Mariel, titular de la Policía Científica.

Ceremonia de Reconocimiento y Fortalecimiento de Capacidades Policiales

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial