Universal robots contrata a más de 20 ex empleados de rethink robotics

Universal Robots  ha contratado a más de 20 miembros del personal de Rethink, fusionando la oficina de UR en Boston con la antigua sede de Rethink en el área de Seaport en Boston, EE. UU., Con efecto inmediato. Este personal clave aporta una amplia experiencia en robótica colaborativa en ingeniería, desarrollo de productos y aplicaciones para clientes, que se combinarán bien con la experiencia de UR para continuar impulsando nuevas soluciones innovadoras de robótica colaborativa.

“Nuestros nuevos colegas de Rethink tienen una amplia experiencia, conocimiento y conocimientos no solo sobre la tecnología, sino también sobre las condiciones del mercado y cuáles son los puntos débiles de los clientes. Todo esto beneficiará a nuestros clientes y socios, ya que enfrentamos un aumento en la competencia debido al enorme potencial del mercado para los robots colaborativos. Nuestra capacidad para asegurar a los miembros clave del equipo Rethink tendrá un impacto positivo significativo en la satisfacción de las necesidades del mercado y en la innovación”, menciona Jürgen von Hollen, Presidente de Universal Robots.

Los robots colaborativos, ahora son el segmento de robótica industrial de más rápido crecimiento, se prevé que crezcan de $283 millones de dólares en 2017 a $326 mil millones de dólares en 2022 de acuerdo con BIS Research. El crecimiento líder en el mercado de Universal Robots significa adaptar continuamente la estructura y los procesos de la empresa para cumplir sus ambiciosos objetivos para 2019 y más allá. La incorporación del personal clave de Rethink Robotics ayudará a acelerar las ambiciones y acciones estratégicas de UR.

“Rethink Robotics, junto con Universal Robots, ha sido un pionero en conducir y desarrollar el mercado de la robótica colaborativa a nivel mundial. La compañía siempre fue un buen competidor, lo que nos ayudó a impulsar el conocimiento de los cobots en todo el mundo, y queremos asegurarnos de que sus clientes puedan continuar cumpliendo sus iniciativas de automatización de colaboración”, menciona Jürgen von Hollen.

Universal Robots ofrece una hoja guía para los clientes de los modelos Baxter y Sawyer de Rethink, y está lista para ayudar a esos clientes a hacer la transición a los cobots UR.

 

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial