Extreme Networks lleva la agilidad y la automatización a las nuevas soluciones de Centros de Datos

Fuente: Extreme Networks

Los equipos de operaciones del centro de datos están sintiendo la presión de seguir el ritmo de las demandas empresariales de los servicios a la velocidad de la Nube, pero las acumulaciones de tecnología monolítica, la visibilidad limitada y los procesos manuales los están frenando. Para ayudar a los clientes a superar estos desafíos, Extreme Networks, Inc. anunció el camino hacia el nuevo Centro de Datos ágil, que permite a las organizaciones transformarse a su propio ritmo con la automatización, la gestión, la visibilidad y la TI de varios dominios. Herramientas analíticas que funcionan en cualquier entorno de proveedor.

El nuevo hardware y software en la solución Agile Data Center de Extreme le brinda a las organizaciones las herramientas que necesitan para adoptar la automatización, donde sea que estén en su camino. La tecnología segura, plug-and-play combina lo mejor de las herramientas de red y automatización de Centros de Datos adquiridas con las potentes capacidades de administración, análisis y seguridad de Extreme para reducir el riesgo y mitigar la complejidad y el trabajo manual involucrados en la implementación y administración de entornos de múltiples proveedores. y la transición de las arquitecturas heredadas.

Beneficios incluidos:

  • Automatización de TI entre dominios: Extreme Workflow Composer, impulsado por StackStorm, permite la automatización de TI multiplataforma, multiprofesional personalizada, que facilita la integración completa de recursos de computación, almacenamiento, seguridad y red.
  • Automatización a su ritmo: Extreme Embedded Fabric Automation permite la creación de tejido de Centro de Datos plug-and-play en segundos para un tejido de cualquier tamaño, sin necesidad de software o servidores adicionales. Los clientes pueden automatizarse a su propio ritmo con flujos de trabajo personalizables utilizando herramientas populares como Ansible, así como la capacidad de pasar a la automatización completa de TI con Extreme Workflow Composer.
  • Gestión de un sólo panel: Extreme Management Center ofrece capacidades de gestión y supervisión de múltiples proveedores de extremo a extremo en toda la red, desde el borde y el campus cableados / inalámbricos al Centro de Datos, lo que reduce el tiempo de administración y acelera la resolución de problemas.
  • Información sobre dónde y cuándo los necesita: ExtremeAnalytics proporciona visibilidad de aplicaciones y telemetría de extremo a extremo en todo el campus, Centro de Datos, entre máquinas virtuales en los hosts y en la Nube, lo que permite a los administradores respaldar el negocio con información en tiempo real para informar decisiones Un sensor virtual captura la información de tráfico en y entre las instancias virtuales de VMware, sin ralentizar la red. La capacidad de la máquina virtual invitada de la familia de conmutadores y enrutadores SLX de Extreme brinda a los administradores de red capacidades de analizador distribuido para el análisis en la caja.
  • Adaptabilidad y agilidad de la red: la arquitectura abierta e independiente del proveedor elimina el bloqueo y constituye la base de una red que se adapta fácil y rápidamente a las necesidades empresariales en constante cambio impulsadas por la transformación digital. La integración perfecta de VMware vCenter acelera el despliegue de aplicaciones a través del descubrimiento de máquinas virtuales sin contacto, la movilidad de máquinas virtuales y la migración de servidores VM.
  • Hardware para cualquier caso de uso: las plataformas de enrutamiento y conmutación SLX de Extreme proporcionan la base para el moderno Centro de Datos. Los nuevos conmutadores de hojas SLX 9030, diseñados para la conmutación Top of Rack mejorada, y el enrutador SLX 9640 para enrutamiento de borde de alto rendimiento y escalable e interconexión de Centros de Datos (DCI) escalables, fortalecen una cartera ya sólida y completa.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial