“Acelera tu negocio con Datalogic”

Fuente: Datalogic

Datalogic, líder mundial en los mercados de Captura Automática de Datos y Automatización Industrial, se enorgullece en anunciar por primera vez su campaña “Acelerando tu negocio con Datalogic”, para apoyar a los canales de distribución y usuarios con promociones espectaculares en la línea de productos de movilidad y hand help para este último trimestre de 2018.

Raúl Ávila, Sales Manager para México y Latinoamérica de Datalogic, explica que la nueva campaña “Acelerando tu negocio con Datalogic” muestra el compromiso de crear estrategias que apoyan a sus canales de distribución para cerrar con grandes resultados este año 2018. “Continuamos fortaleciendo nuestro programa de lealtad del Partner Advantage para que el canal conozca que tenemos promociones de productos correctos con descuentos extra en beneficios de los diversos clientes en la región de Latinoamérica Norte (México, Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Bolivia).”’

“Queremos invitar a nuestro ecosistema de partners –añade Ávila–, a que se acerquen con nosotros y conozcan a detalle la completa oferta de promociones que hemos creado para ellos con productos únicos, nuevos, de línea y disponibles de forma inmediata. Creemos que con estos equipos móviles y de escáner, y una garantía extendida por 3 años, el canal obtendrá más beneficios en las diferentes industrias donde trabajamos como retail, transporte & logística, manufactura y salud.”

Los productos de Datalogic que entran en esta campaña con vigencia del 1 de octubre al 31 de diciembre son:

La PowerScan™ PM9100 es un lector inalámbrico que ofrece un rendimiento de última generación en un producto industrial. Lleva integrado el sistema radio STAR Bandless System ™ de Datalogic. Este linear imager introduce la nueva e innovadora tecnología de lectura de Datalogic, implementando una línea de lectura verde que tiene la misma definición de un rayo láser con todos los beneficios de un linear imager.

El PM9100 cuenta con las 3 Luces Verdes (3GL™) exclusivas de Datalogic para una confirmación de lectura correcta. La tecnología patentada ‘Punto Verde’ proyectada directamente sobre el código y los 2 LEDs de confirmación de lectura en la parte superior de la carcasa aumentan la visibilidad desde cualquier ángulo.

Está disponible en 3 modelos: un modelo básico sin pantalla ni teclado; con pantalla y teclado de 4 teclas o con pantalla y teclado alfanumérico completo. Todos los modelos tienen capacidad multiinterfaz con las interfaces más populares: RS-232, emulación teclado y USB.

La serie Gryphon™ 4500 2D representa la gama premium de escáneres portátiles de Datalogic. El escáner GD4500 es la versión de escritorio (con cable) para aplicaciones de uso general.

La cámara Gryphon GD4500 aprovecha la tecnología de detección de movimiento Motionix ™ de Datalogic que detecta las acciones naturales del operador para cambiar automáticamente el escáner al modo de escaneo deseado. Esta tecnología funciona con o sin el uso de un soporte, ofreciendo opciones de lectura de mano y presentación.

Destaca por su diseño elegante y moderno, su ergonomía sin competencia y el sensor de megapíxeles más avanzado con tecnología 2D de iluminación blanca cálida para un rendimiento excepcional. La tecnología de lectura de Datalogic con una iluminación de blanco cálido muy visible es más fácil para los ojos humanos y lee etiquetas de colores mucho mejor.

El generador de imágenes GD4500 también está disponible en un modelo de atención médica con cajas desinfectantes y antimicrobianas para aplicaciones en la industria de la salud.

El terminal Falcon X4 representa la nueva generación de productos estrella de Datalogic ideal para empresas de Retail, Logística, tanto en la tienda como en la oficina o almacén, y muchas otras aplicaciones que requieren un terminal móvil con teclado extremadamente robusto y fiable.

La tecnología de captura de datos de Datalogic permite un rendimiento de escaneo superior en la lectura de cualquier tipo de códigos 1D y 2D. Ofrece una comunicación radio superior TI 802.11 a / b / g / n con conformidad CCX v4 y tecnología de antena MIMO para una mejor conectividad y cobertura, o mediante cables estándar que incluyen USB de alta velocidad, RS-232, módem y Ethernet. La tecnología Bluetooth® v4 brinda soporte para el nuevo modo de baja energía (BLE) y para un mejor reconocimiento de voz a través del audio de banda ancha en los modelos de Android.

El terminal portátil Falcon X4 es totalmente compatible con los accesorios de su antecesor Falcon X3+ y con la mayoría de las aplicaciones CE existentes, así como también representa un nuevo camino hacia la innovación y las últimas tendencias de la industria con la versión de Android™ (también actualizable desde los modelos Windows® WEC7).

La computadora móvil Skorpio™ X4 cuenta con una arquitectura multinúcleo de 1 GHz de alto rendimiento que ofrece una velocidad increíble cuando se ejecuta en el sistema operativo Windows Embedded Compact (WEC7) y permite una migración fácil a los modelos de Android ™. Los usuarios nunca se quedarán sin memoria con el estándar de 1 GB de RAM y 8 GB de Flash.

El Skorpio™ X4 Mobile Computer funciona con un gran performance debido a la arquitectura que ofrece blazing speed para las aplicaciones heredadas, mientras proporciona una fácil migración a Android™.

Equipada con la pantalla táctil de 3,2 pulgadas de alta visibilidad más grande de su clase, la computadora móvil Skorpio X4 ayuda a los usuarios a trabajar de manera más eficiente. Tres teclados diferentes están disponibles para la máxima eficiencia: un teclado alfanumérico de 50 teclas, un teclado funcional de 38 teclas y un teclado numérico de 28 teclas.

Datalogic no vende de manera directa. “Acelerando tu negocio con Datalogic es el camino ideal para que nuestra cadena de distribuidores se sienta motivada a seguir apoyando la marca líder en equipos móviles y escáner en el retail, centros de distribución y almacén”, concluyó Ávila.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial