Linksys Cloud Manager en México: plataforma cloud para la gestión de redes de PyMES

En México existen 4.2 millones de unidades económicas de las cuales el 99.8% son consideradas Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), quienes aportan 42% del Producto Interno Bruto (PIB) y generan el 78% del empleo en el país.

La evolución de las redes e infraestructura de TI continúa siendo uno de los principales objetivos en los que se deben enfocar las pequeñas y medianas empresas para garantizar su productividad y éxito en su negocio, sin importar el rubro.

Linksys anunció la llegada de Linksys Cloud Manager a México, una plataforma cloud de gestión de redes WiFi creada expresamente para entornos de pequeña empresa, que ayuda a reducir costes y aumentar la eficiencia operativa. La solución centraliza la visualización, gestión y control de redes inalámbricas sin el coste y la complejidad de los controladores de hardware, las capas de software o los costes anuales de alojamiento.

Linksys Cloud Manager permite a los administradores de TI y a otros usuarios autorizados monitorizar, gestionar y solucionar incidencias en redes inalámbricas individuales o distribuidas mediante un único panel y registro, en remoto y en tiempo real. Esta plataforma Plug&Play facilita el acceso seguro a distancia a los Linksys Business Wireless-AC Access Points, desarrollados para entornos empresariales con hardware de alto rendimiento, a un precio competitivo sin cuotas de mantenimiento durante los primeros cinco años.

El mercado no tiene nada para las PYMES, ya sea de nivel empresarial o de consumidor. Lynksys ha consultado con cientos de revendedores [de SMB] que dijeron cuáles eran los factores de decisión clave y que la facilidad de administración era No.1, más que el costo o el rendimiento. Querían algo que fuera fácil de usar. Pasan la mayor parte del tiempo configurando, aprovisionando y administrando redes. Ninguna solución encaja en ese proyecto de ley hoy para ellos. El enfoque de Linksys Cloud Manager es hacer que eso suceda con un producto que sea tan fácil de usar como sea posible.

De acuerdo con IDC para el 2019 la nube crecerá a tasas del 38.6%, herramienta que contribuirá en la transformación digital de las Pymes. Linksys te invita a ser parte de la evolución digital con el lanzamiento de Linksys Cloud Manager, el sistema 100% en la nube capaz de administrar redes desde cualquier lugar del mundo y sin importar su ubicación y creado especialmente para la Mediana y Pequeña Empresa.

 

 

 

Linksys Cloud Manager estará disponible en 7 mayoristas a partir del 15 de Octubre. Se impartirán cursos y talleres para su uso e implementación.

 

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial