Micron Technology ingresa a México el expertise de memorias y almacenamiento con Grupo Pacific

En la sociedad de la información, los datos presentan un nuevo valor para el aprendizaje, el intercambio comercial, la comunicación y las experiencias en las empresas a nivel mundial. La información recopilada son la nueva moneda en el mundo, e igualmente se ha convertido en una forma de organización y gestión para marcar la diferencia ante la vasta competencia.

Frente a este escenario, Micron Technology, empresa líder de almacenamiento, con más de 40 años de experiencia en la redefinición y el diseño de innovaciones tanto en almacenamiento como en la construcción de algunas de las tecnologías de memoria y semiconductores más avanzadas del mundo, llega a México a través de la alianza con Grupo Pacificempresa mayorista líder en ventas, distribución y fabricación de equipos tecnológicos, para la introducción de un portafolio completo, enfocado en soluciones a compañías y usuarios que buscan la calidad más exigente.

Micron, además de fabricar las principales tecnologías modernas de memoria y almacenamiento como memoria DRAM, NAND, NOR y 3D XPoint ™, ofrecerá la distribución de la línea de memorias RAM “Crucial DDR”, ideal para equipos de escritorio, laptop y Mac.

Pensando en el sector de Gaming y Edición Profesional en gráficos y videos, Micron trae las memorias “Ballistix”, las cuales cuentan con una velocidad impensable, capacidad de respuesta mejorada, aumento de la velocidad de fotogramas y las latencias optimizadas para una experiencia de juego irreal. Estas memorias están diseñadas para profesionales que impulsen las plataformas más rápidas hasta el límite. Alimenta procesadores hardcore y sobrepasa algunas de las velocidades y anchos de banda más rápidos existentes.

La línea Micron SSD, con enfoque a gestionar críticas cargas de trabajo virtuales en empresas enfocadas en Clouding ó DataCenters, otorgará un máximo desempeño y ventaja en los negocios, no solo porque estas SSD proporcionan un rendimiento tres veces mayor que un rack completo de 24 discos duros de 10K RPM, sino también porque pueden utilizar una función de “FlexCapacity” para ajustar el rendimiento y la capacidad que permiten satisfacer las demandas de carga de trabajo.

Esta tecnología de almacenamiento de Micron con el distribuidor Grupo Pacific, estarán presentes en la décima edición de DCD México en Expo Santa Fe, evento clave de reunión para más de 800 profesionales en el medio del diseño, construcción, administración y operación de Data Centers.

El Congreso de referencia para los profesionales de Data Centers e infraestructuras Cloud tendrá lugar el próximo miércoles 3 de octubre de 2018.

Asiste a este evento registrándote en línea gratuitamente: 

http://dcd.events/conferences/mexico-2018#tickets

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial