Inteligencia artificial en el día a día: Hikvision AI Tour

La inteligencia artificial (IA) está destinada a ser la próxima revolución tecnológica, siguiendo los pasos de internet y la movilidad, esta llegará a ser omnipresente en el futuro cercano.

Potenciando los dispositivos y redes de seguridad llevando la IA a su mejor desempeño.

Simón Pei, General Manager de Hikvision México, comenta que durante la gira Hikvision AI Tour que se realizará por CDMX, Guadalajara y Monterrey mostrarán las innovaciones de la marca que incluyen autoaprendizaje de inteligencia artificial desplegable en una amplia gama de sectores de mercado vertical, así como una serie de avances tecnológicos para una multitud de aplicaciones y entornos.

La integración de la Nube es la próxima gran novedad en la videovigilancia. Se explicoó a Hikvision AI Cloud como una arquitectura inteligente de IoT y el núcleo de un próximo ecosistema de IA, con capacidad de percepción y cognición de datos estructurales, deducción y análisis par construir modelos y relaciones basadoas en las reglas de negocios, deep learning para obtener información clave desde la Big Data y capaz de la interacción Humano-Máquina.

Los algoritmos de auto-aprendizaje profundo de Hikvision tienen una programación mucho más profunda en comparación con los algoritmos inteligentes convencionales. Estos algoritmos realizan funciones de aprendizaje y proporcionan un rendimiento de VCA asombrosamente preciso y consistente.

Los beneficios de esta tecnología para el reconocimiento de atributos y la clasificación de imágenes la hacen sumamente valiosa en el campo de la seguridad. Toca todos los aspectos de la industria de la seguridad, desde la detección facial y de vehículos hasta el análisis del comportamiento. Esto, a su vez, comienza a cambiar el enfoque de la seguridad de ser reactivo a ser capaz de predecir los problemas antes de que sucedan.

Hikvision AI Tour

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial