Hyundai Technology impulsa el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas

Hyundai Technology, mundialmente reconocidos en alta tecnología enfocándose en Gaming, Cómputo, Smartphones y almacenamiento, ha experimentado un amplio crecimiento desde su lanzamiento en el mercado mexicano en 2016. Sus ventas entre 2017 y el año en curso han crecido hasta un 70% en cada uno de sus productos. Una de las principales razones de su crecimiento acelerado es por sus productos de alta calidad, diseños inigualables, colores únicos y precios competitivos en el mercado. Además, viene con el valor agregado del esfuerzo de una mano de obra cualificada en su producción y distribución, la mexicana.

Parte del éxito en el crecimiento de la marca Hyundai Technology, se debe al esfuerzo de sus mayoristas. Uno de los más importantes es Grupo Pacific Informática, quien introdujo la marca en el año 2016 y la ha posicionado desde entonces. Grupo Pacific es una empresa con 23 años de experiencia en la distribución de tecnología en México, tiene presencia en China, Dubái y Estados Unidos, y ofrece todos los productos tecnológicos a través de diversos Canales de distribución, Retail y E-commerce.

Los esfuerzos de Grupo Pacific en aras de consolidar el crecimiento de Hyundai Technology están dirigidos a incorporar mayores distribuidores a lo largo de toda la República, apoyando a cada uno en su diversificación o creación de líneas de productos que vayan dirigidas al usuario final, sumándole todas las ventajas competitivas que Hyundai Technology presenta como la generación de demanda y el material de marketing para posicionar a cada empresa en el mercado mexicano.

La distribución a través de canales especializados puede ser beneficioso tanto para Hyundai Technology como para el canal. En la medida que un socio lidere la distribución de sus principales categorías adquiridas, puede incrementar su cartera de ofertas al público.

El programa de Partners ofrece un mínimo del 10% en márgenes de ganancia en los equipos de cómputo como las Thinnotes, y un porcentaje mucho mayor en dispositivos móviles y de gaming.

La principal herramienta de cómputo o conectividad que lidera el mercado y genera mayor ganancia son sus teléfonos inteligentes. El Smartphone Eternity W44, de Hyundai Technology, posee una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 y una cámara trasera de 13 megapíxeles muy atractiva para sus usuarios finales o compradores, su cámara frontal de 5 megapíxeles responde a la demanda creciente de videollamadas o streamings en vivo tan usual hoy día. Tanto este como todos sus dispositivos ofrecen tecnología 4G, capacidad de expansión a 64 gigabyte de memoria y tecnología Fingerprint.

La división de computo está liderada por la Notebook ultradelgada Thinnote 13. Es una computadora muy ligera y resistente con gran aceptación en el mercado mexicano. Su pantalla LCD de 13.3 pulgadas y resolución de 1920x 1080 ofrece excelente calidad de imagen. La durabilidad de su batería es un gancho para sus compradores e igualmente lo es su memoria RAM de 4GB con una rapidez de 2.2 GHz a 2-5 Ghz, estas propiedades facilitan su posicionamiento en cualquier mercado. Otro de sus productos que ofrece un amplio margen de ganancia es la computadora gaming Hyundai Kanabo. De acuerdo con datos de la consultora The Competitive Inteligence Unit (CIU), el universo de jugadores en el país creció 15.1% durante el 2017, alcanzando una población gamer de 68.7 millones. Este crecimiento exponencial abre un nicho de ventas que debería ser bien aprovechado. La Kanabo es una solución perfecta, debido a su procesador Intel Core i7 de octava generación, que no solo es especialista para los gamers sino también para usuarios que requieren configuraciones robustas como es el caso de diseñadores e ingenieros. Cuanta con una tarjeta de video GPU NVIDIA® GeForce® 1060GTX con 6GB combinada con su pantalla IPS de 15.6 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080). Integra un teclado retroiluminado para elevar la experiencia de juego y cámara web HD para hacer videollamadas o streamings con alta calidad en Twitch.

El uso de teléfonos inteligentes y de computadores de Gaming han tenido un gran auge en 2017 según reflejan los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Los factores que más influyen a la hora de comprar estos productos en el mercado mexicano no es solo el precio sino también el diseño, los colores, calidad de las partes y los procesadores que incluyen las maquinas, por eso Hyundai Technology a través de la estrategia creada por Grupo Pacific para distribuidores, son la solución de ventas y marketing ideal ya que brindan soporte, capacidad de crecimiento, dirección y atención a una demanda tan grande de dispositivos por parte de la sociedad mexicana.

(Fuente: Hyundai Technology)

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial