Citrix da a conocer el primer espacio de trabajo digital de la industria que unifica y asegura todas las aplicaciones y contenidos de todos los dispositivos

La transformación digital, la computación en la nube y los nuevos estilos de trabajo están obligando a los negocios a repensar cómo y dónde se implementa y se asegura la tecnología. Esta semana en Citrix Synergy, Citrix dará a conocer innovaciones que apoyan la adopción de la computación centrada en las personas, lo que permitirá a las organizaciones entregar una experiencia de trabajo superior que unifica todo lo que necesita un empleado en un mismo lugar, y a la vez satisface las necesidades más estrictas en materia de cumplimiento de normas y seguridad de la organización.

Para garantizar el compromiso y la productividad de los empleados, las empresas deben entregar una experiencia unificada del espacio de trabajo que se adapte a la forma y al lugar de trabajo: una experiencia que le dé a TI la confianza necesaria para dar soporte y administrar la red, nube o dispositivo elegido y que brinde un marco de seguridad holístico que detecte y aplique políticas en forma dinámica en todas partes, desde el centro de datos hasta el punto final más remoto.

“En Citrix, estamos comprometidos a hacer posible la computación centrada en las personas dentro de las organizaciones. Estamos en un momento en que los usuarios móviles igualan en número a los que trabajan en un entorno de oficina tradicional, y las organizaciones deben entregar una experiencia de trabajo unificado. Nuestras soluciones entregan la experiencia, seguridad y posibilidad de elección que necesitan las personas y las organizaciones para innovar, fidelizar a sus clientes y ser productivas en cualquier momento y lugar”, expresó David Henshall, director ejecutivo (CEO) de Citrix. 

Experiencia: Unificamos con aplicaciones SaaS, web, móviles y virtuales

Citrix Workspace unifica la experiencia y asegura las aplicaciones SaaS, móviles y virtuales y los contenidos en todos los puntos finales

La experiencia y la productividad de los empleados se conviertieron en una de las prioridades de los CEOs. De hecho, se ha demostrado que brindar acceso confiable a las aplicaciones, dispositivos y contenidos que prefieren los empleados aumenta su productividad y mejora el rendimiento del negocio. La experiencia debe ser personalizada y adaptable. Citrix está ampliando su portfolio de entrega de aplicaciones y escritorios virtuales y aplicaciones móviles para proporcionar acceso seguro a aplicaciones SaaS y a contenidos a través de la aplicación Citrix Workspace App, creando el primer espacio de trabajo digital unificado para las empresas.

 Sólo Citrix ofrece el espacio de trabajo más completo e integrado para permitir a las personas acceder en forma segura a sus aplicaciones, escritorios y archivos web, SaaS, de Windows, de Linux y móviles desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Citrix Workspace brinda a los usuarios acceso seguro con inicio de sesión único (SSO) a todas las aplicaciones y contenidos en un espacio de trabajo digital e intuitivo que entrega una experiencia consistente y unificada en todos los dispositivos, lo que permite a los usuarios empezar a trabajar desde su casa en su tablet, seguir trabajando en su smartphone durante el viaje a la oficina y terminar el trabajo en su escritorio o laptop en la oficina. Citrix Workspace incluye las capacidades probadas de conexión en red y envío de archivos de Citrix y garantiza el rendimiento confiable de las aplicaciones, búsquedas integradas y flujos de trabajo en las diversas apps, así como la colaboración de contenidos líder en el mercado, independientemente de dónde se guarden los archivos.

Citrix continúa mejorando la experiencia de sus aplicaciones móviles y ha incorporado la integración entre Slack y Secure Mail, lo que permite a los usuarios convertir mensajes de correo electrónico en conversaciones de Slack y enviar mensajes de Slack directamente desde Secure Mail.

Seguridad: un enfoque moderno y holístico

Un número creciente de nuevas amenazas requieren enfoques modernos de la seguridad que además aumenten la productividad en lugar de obstaculizarla. Las organizaciones necesitan un enfoque holístico de la seguridad que se adapte a la forma de trabajo de las personas, en vez de obligar a los usuarios a trabajar bajo restricciones de seguridad. La ampliación del enfoque de seguridad de Citrix unifica nuestro portfolio de Citrix Networking, líder en el mercado, con Citrix Unified Endpoint Management y Citrix Analytics para entregar un perímetro digital seguro que rodea al usuario, a las aplicaciones y a la red para lograr más visibilidad y control.

El perímetro digital seguro de Citrix les permite a TI y a los directores de seguridad de la información (CISO) implementar controles centralizados de políticas de seguridad que se aplican en forma dinámica en cualquier punto de acceso para minimizar y ocultar las superficies de ataque que se encuentran más allá del centro de datos, en diversos dispositivos, aplicaciones y contenidos distribuidos en el establecimiento y en redes de nubes híbridas y múltiples.

 El portfolio de redes para espacios de trabajo de Citrix cuenta con el soporte de Citrix Analytics. Ya sea que una empresa esté asegurando aplicaciones, archivos y datos en la nube o aplicaciones móviles o de escritorio, Citrix Analytics proporciona visibilidad de la conducta de entidades y usuarios, la seguridad de los sistemas, el rendimiento y las operaciones de toda una compañía, además de simplificar la infraestructura informática. Valiéndose del aprendizaje automático y la inteligencia artificial para detectar conductas anómalas y amenazas potenciales, Citrix Analytics puede proporcionar inteligencia útil a partir de la información recogida a través de nuestros servicios de nube y nuestros productos on premise para ayudar a nuestros clientes a identificar y administrar en forma proactiva las amenazas internas y externas.

Citrix unifica la experiencia de las aplicaciones SaaS, web, móviles y virtuales con Citrix Workspace, y ahora ha expandido su capacidad de administrar estas aplicaciones en forma segura y central con Citrix Access Control. A diferencia de las soluciones tradicionales con inicio de sesión único (SSO), que no proporcionan visibilidad, control ni gobernanza de datos dentro de las aplicaciones SaaS o web, Citrix Access Control ofrece capacidades de SSO a todas las aplicaciones SaaS, web y virtualizadas de Citrix. También proporciona controles de políticas granulares tales como marcas de agua, copiar y pegar restringido y la capacidad de impedir impresiones, además de ofrecer análisis avanzado de la conducta del usuario. Adicionalmente, Citrix Access Control junto con Citrix Analytics proporcionan un análisis avanzado del comportamiento del usuario que permite redireccionar en forma inteligente las actividades riesgosas de navegación de Internet a un explorador virtual basado en la nube completamente aislado de la red corporativa sin necesidad de hacer ningún tipo de configuraciones en el punto final. Esto les permite a las empresas equilibrar la navegación orientada a los negocios con más seguridad.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial