Inspira a mamá con tecnología de punta en esta Celebración del día de las Madres

El Día de las madres es una fecha para mimar a la mujer más importante de tu vida, así que puedes hacer un regalo perfecto y convertirte en el hijo/a o esposo ideal, al consentirla con un detalle novedoso y único. Si tu mamá es una mujer moderna, apasionada de la moda, y el diseño, te compartimos dos propuestas que puedes regalarle en este mes dedicado a las madres.

Con el smartphone de Hyundai Technology puedes atesorar los mejores momentos gracias a su cámara trasera de 13 megapíxeles y su cámara frontal de 5 megapíxeles.

Estamos seguros de que habías pensado en ropa, flores, o llevarla a comer, sin embargo, hoy día en un ambiente interconectado, regalar una solución como un teléfono o Tablet de Hyundai Technology, líder en dispositivos móviles y de cómputo, podría ser mejor valorado y mucho más si se refiere a una herramienta que combina con el estilo de la mujer moderna, activa e independiente.

El Smartphone Eternity W44 de Hyundai Technology, es la herramienta perfecta para navegar en internet, comunicarse de inmediato con tus seres queridos a través de las aplicaciones de mensajería instantánea, compartir la vida diaria en redes sociales y reproducir archivos multimedia como videos o música.

A través de su cámara trasera de 13 megapíxeles las madres podrán capturar cualquier momento de su vida diaria, atesorar recuerdos de la celebración y compartirlo en las redes sociales preferidas. A través de la cámara frontal de 5 megapíxeles, las videollamadas, “selfies”, o streamings en vivo saldrán con excelente definición y se podrán enviar por correo o mensaje de inmediato.

Para incrementar la seguridad de la información, el smartphone de Hyundai Technology deja atrás las contraseñas de números o de patrón e integra la tecnología “Fingerprint”, con la cual se desbloquea el dispositivo o aplicaciones a través de la huella dactilar, olvidándose de utilizar otros métodos que pueden ser visibles a miradas extrañas.

La Koral 10X de Hyundai Technology, es el regalo perfecto para que tú mamá o esposa pueda disfrutar y compartir contenido desde cualquier lugar y momento

Una ventaja que convierte a este smartphone en el regalo ideal es su batería de 3250mAh, ya que las usuarias inmersas de la tecnología podrán usar sus dispositivos por más horas sin necesidad de cargar constantemente su teléfono con una powerbank o la corriente directa.

Otro regalo increíble para inspirar a tu mamá es la tableta Koral 10X, esta tableta reúne todas las cualidades para ser el regalo perfecto, viene en colores dorado, oro rosa y plateado, ajustándose al estilo moderno de la madre de hoy día, cuenta con un excelente nivel técnico, carcasa metálica y resistente a golpes,  es un aliado perfecto para monitorear redes sociales, agendar eventos, hacer compras online, leer algún libro favorito, entre otros. La Koral 10X, es fácil de usar, resistente y duradera. Posee dos cámaras, una frontal de 2MP y una trasera de 5 MP para capturar fotos, almacenamiento de 16 GB que permite guardar la mayor cantidad de recuerdos con la familia, reproducir toda la música favorita e incluso ver películas en compañía.

Los productos de Hyundai Technology, son una alternativa diferente, chic y muy moderna, ofrecen a la mujer y madre de hoy la posibilidad de trabajar con mayor facilidad y rapidez y además ofrecen a las usuarias y amantes de la tecnología, diseño y performance en los dispositivos de la más alta gama

Puedes encontrar la tableta Koral 10X de Hyundai Technology en las tiendas Elektra, Sanborns, Chedraui y Sears   a un precio sugerido de $1999 a $2999 pesos. Los Smartphones W44 se encuentran en las tiendas Wal-Mart y Sanborns a un precio sugerido de $2,999 a $ 3,500 pesos. 

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial