Diplomado en Liderazgo y Gerencia Integral en Seguridad: UDLAP Jenkins

Como profesional de seguridad no sólo contarás con las herramientas adecuadas para lograr los objetivos de la prevención. Habrás alcanzado altos estándares profesionales. Fortaleciendo conocimientos en seguridad de acuerdo con las últimas tendencias y estándares internacionales, unificando conceptos y términos aplicados en diversas funciones de la prevención, protección y preservación.

 

OBJETIVO: Brindar las herramientas para liderar, implementar y supervisar programas de seguridad orientados a mitigar o reducir riesgos en las operaciones cotidianas de sus organizaciones o clientes, desplegando estrategias efectivas para proteger a las personas, bienes, información, procesos, reputación e instalaciones.

DIRIGIDO A: Profesionales encargados de áreas de seguridad corporativa, seguridad institucional, de los sectores bancarios, industriales, comerciales y de retail, funcionarios públicos y funcionarios responsables de la seguridad de personal o misiones diplomáticas en México y Latinoamérica

BENEFICIOS:  Formación de Gerentes Líderes en Seguridad Integral (Chief Security Officers) que puedan implementar sus conocimientos en las áreas de seguridad privada, seguridad pública, fuerzas armadas o seguridad nacional.

Liderar a las organizaciones identificando, desarrollando, implementando y manteniendo vigentes los planes, políticas, procesos, protocolos y normas de seguridad bajo los más altos estándares internacionales.

Manejar riesgos con visión gerencial, responder a incidentes y limitar la exposición y responsabilidad de la organización en áreas clave: recursos humanos, información, financiera, física, personal y reputacional.

 

  • Programa: 120 horas, 24 sesiones.
  • Horario: Miércoles 16:00 a 21:00 hrs.
  • Inicio de cursos: Miércoles 16 de mayo de 2018
  • Fin de cursos: 31 de Octubre de 2018.
  • Inversión: $32,000.00 más I.V.A.
  • Contamos con 2 formas de pago:
    1. Pago de contado, recibiendo un 10% de descuento: $33,408.00 (IVA incluido)
    2. 4 Pagos diferidos.
  • Coordinadores: Mario Arroyo Juárez y Gerardo Rodríguez Sánchez.

Programa Académico

Proceso de Inscripción

Avenida Reforma 180, piso 16, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial