Axis Communications presenta nuevas cámaras de red con lentes inteligentes y montura CS

 

Axis Communications robustece su portafolio de productos al presentar la nueva serie de cámaras, AXIS Q1645 y AXIS Q1647. Con resolución de 2 y 5 MP, las cámaras de red cuentan con una sensibilidad a la luz única en el mercado. Los equipos ofrecen video de alta resolución y proporcionan imágenes nítidas. Los analíticos incorporados ayudan a los dispositivos a tomar decisiones inteligentes, por ejemplo, sobre las operaciones y la asignación de recursos.

 

 

La serie de cámaras de redAXIS Q1647 y AXIS Q1645 cuentan con analíticos integrados como AXIS Motion Guard, AXIS Fence Guard y AXIS Loitering Guard.

AXIS Q1645

La cámara de red AXIS Q1645 cuenta con diferentes funcionalidades inteligentes que facilitan la toma de decisiones, mejoran la seguridad y permiten el uso de imágenes de forma sencilla. El equipo ofrece una instalación rápida y sin complicaciones. Con analíticos como AXIS Motion Guard, AXIS Fence Guard y AXIS Loitering Guard la cámara AXIS Q1645 ofrece vigilancia proactiva. El usuario cuenta con orientación que habilita superposiciones de texto dinámicas, nombres de calles y un símbolo de brújula para una ubicación rápida si utiliza múltiples monitores.

Además, la tecnología inteligente de lentes i-CS, permite una instalación rápida y sencilla. Gracias a la información almacenada en la lente, este y la cámara pueden intercambiar datos tales como tipo de modelo, fabricante, distorsión geométrica, longitud focal y el número f, con lo que se optimiza la calidad de imagen.

  • HDTV 1080p a 100/120 fps
  • Sensibilidad a la luz con sensor de 1/2″
  • Estabilización de imagen electrónica (EIS)
  • WDR Forense, Lightfinder y Zipstream
  • Analíticos incluidos

AXIS Q1647

La cámara de red AXIS Q1647 es una cámara que ofrece un alto grado de nitidez en las imágenes. El equipo ofrece video de alta resolución a una velocidad de fotograma completa para obtener imágenes claras incluso con poca iluminación. Los analíticos incorporados ayudan a tomar decisiones inteligentes, por ejemplo, en operaciones y la asignación de recursos.

Adicionalmente, el usuario puede elegir entre tres perfiles de escena: forense, en vivo y monitoreo de tráfico. Para cada perfil, la cámara AXIS Q1647 optimiza automáticamente el tiempo de exposición, el balance de blancos, la apertura, la nitidez, el contraste y el ruido de cada cámara en su solución de vigilancia para adaptarse a escenarios de uso específicos. El resultado es una calidad de imagen siempre excelente y una instalación rentable.

  • 5 MP a 25/30 fps
  • Sensor de 1/2 ” y lente i-CS
  • Estabilización de imagen electrónica (EIS)
  • WDR Forense, Lightfinder y Zipstream
  • Analíticos incluidos

La serie de cámaras de red AXIS Q1645 y AXIS Q1647 se encuentran disponibles a través de los canales de distribución de Axis y cuentan con garantía de 3 años.

 

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial