Integración de soluciones escalables y rentables para todos los negocios: VAaaS

(Fuente: AXIS Communications)

Cuando las metodologías de VAaaS se aplican de manera adecuada, los profesionales de seguridad pueden usar su tiempo para resolver las situaciones resaltadas por el análisis de video en lugar de simplemente ver el video de seguridad.

Entre las opciones de analítica de video ofrecidas por socios, destacan:

Analítica para vigilancia en grandes organizaciones: para situaciones exigentes, como la protección de aeropuertos y otras infraestructuras críticas, los socios de Axis ofrecen potentísimas aplicaciones de analítica de vigilancia con un amplio abanico de escenarios de detección y opciones de personalización.

Analítica de tráfico inteligente: reconocimiento de matrículas, conteo de vehículos, detección automática de incidentes. Las aplicaciones de analítica de video integradas en la propia cámara pueden realizar estas tareas y muchas otras.

Analítica para el comercio minorista y otros segmentos: el comercio minorista, el transporte público y muchos otros segmentos del sector servicios están descubriendo que la analítica de video puede aportar valor a las organizaciones, desde el conteo de personas y el control de la afluencia de clientes en tiendas minoristas, hasta el control de colas en aeropuertos y cajas o los contadores de ocupación en las zonas de espera. Estas son solo algunas de las aplicaciones que puede tener la analítica de video más allá de lo que es estrictamente vigilancia.

Es necesario destacar que las soluciones análisis de video necesitan importantes esfuerzos de integración del sistema que involucren diversos componentes que comprenden la cámara, el almacenamiento, los sistemas de procesamiento y la red de transmisión. Esto es bastante útil para la optimización e innovación en los frentes tecnológico y comercial. El escenario actual es que las soluciones de extremo a extremo rara vez están disponibles en el mercado. Sin embargo, Axis demuestra ser uno de los proveedores ideales para las soluciones de análisis de video. De hecho, ofrece un inmenso valor a través de innovaciones y mejoras constantes en sus productos. Las soluciones VAaaS pueden ser de ayuda potencial para que los CIO ofrezcan una propuesta de valor increíble que satisfaga las necesidades de seguridad física de sus organizaciones.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial