Aseguran cerca de 30 kilos de marihuana en CPUs de computadora, caninos de la Policía Federal en la Ciudad de México.

(Fuente: Policia Federal)

Caninos de la División de Fuerzas Federales localizaron un estimado de 30 kilos de marihuana ocultos en cuatro CPUs de computadora en una empresa de mensajería en la Ciudad de México.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Federal ingresaron a un centro de distribución localizado en la Colonia Nueva Industrial Vallejo en la Delegación Gustavo A. Madero para realizar inspecciones de rutina.

El personal de la Policía Federal ingresó a dicha empresa de mensajería en compañía de caninos, quienes detectaron cuatro cajas de cartón color café que contenían un CPU de computadora por caja.

Al inspeccionar los cuatro CPUs, los elementos de la Unidad Canina localizaron once envoltorios que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana dando un peso total de 30 kilogramos.

Por lo anterior, el personal de la Policía Federal aseguró los once envoltorios con la marihuana, procedente de la Colonia Guerrero de la Ciudad de México con destino a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para ponerla a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial