PGR investiga aseguramiento de 19 mil litros de hidrocarburo en Morelia

Crédito: PGR

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de robo de hidrocarburo.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal División Gendarmería, en base a un recorrido de prevención y vigilancia, se constituyeron sobre la carretera Morelia – Salamanca a la altura del kilómetro 20+000 a inmediaciones de los municipios de Cuto del Porvenir.

En el lugar localizaron un vehículo tipo tracto camión abandonado, al cual al efectuarle una inspección se logró el aseguramiento de aproximadamente 19 mil litros de hidrocarburo (gasolina) depositados en su cisterna (pipa).

El combustible y vehículo fueron puestos a disposición del agente Ministerio Federal por efectivos de la Policía Federal en Morelia.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través del Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial