Ciudad de México reporta saldo blanco en operativo de seguridad por festividades navideñas

Crédito: SSP Ciudad de México

El dispositivo de seguridad y vialidad realizado por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) con motivo de las festividades de Nochebuena, Navidad así como la “Cena Navideña 2017 concluyó sin incidentes. Alrededor de 21 mil personas acudieron a la Cena de Navidad que el Gobierno de la Ciudad de México ofreció en el Zócalo Capitalino con motivo de las celebraciones decembrinas 2017.

El evento fue resguardado hasta el término de las actividades por más de mil 633 policías apoyados con 56 vehículos y un helicóptero. A partir de las 18:00 horas comenzó el arribo de los asistentes, en su mayoría familias, quienes degustaron platillos navideños y disfrutaron de las actividades que se llevaron a cabo como el brindis de Nochebuena y el encendido de iluminación por parte del Jefe de Gobierno.

La Subsecretaría de Control de Tránsito realizó los trabajos de vialidad para agilizar el tránsito vehicular en la zona, aplicó el control de estacionamiento, y en su caso aplicó el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

La intensa vigilancia que implementó la SSP-CDMX en las 16 delegaciones durante el operativo de “Nochebuena y Navidad”, con más de 19 mil policías destinados para resguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes y visitantes a la Ciudad capital, terminando sin registrarse alguna alteración al orden público.

Los policías de la Ciudad de México recorrieron colonias, avenidas y calles que conforman las 16 Delegaciones, permitió que el resultado fuera saldo blanco.

Asimismo, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, que se desplazaron en camionetas, patrullas, motocicletas y pie tierra, por las vías primarias, redujo significativamente, los accidentes de tránsito por exceso de velocidad.

Crédito: SSP Ciudad de México
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial