PGR asegura más de cuatro mil obras literarias durante cateo en Iztacalco

Crédito: PGR

Durante una orden de cateo en un inmueble ubicado en la delegación Iztacalco de la Ciudad de México fueron aseguradas más de cuatro mil 94 obras literarias que no contaban con los registros necesarios para reproducirlas.

Derivado de los trabajos de investigación realizados por personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI), se logró identificar que en el lugar eran reproducidas tres mil 369 copias de obras literarias sin pasta y 725 copias de obras literarias terminadas.

El agente del Ministerio Público de la Federación con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial, encabezó la diligencia otorgada por un Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado de México, con sede en el Reclusorio Sur.

Lo anterior forma parte de las acciones que realiza la Procuraduría General de la República (PGR), en el combate a los delitos contra la Propiedad Industrial y los Derechos de Autor a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF).

Crédito: PGR
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial