PEMEX, PGR Aguascalientes y otras autoridades se reúnen para evitar el trasiego ilícito de hidrocarburo

Crédito: PGR

La Procuraduría General de la República (PGR), delegación en Aguascalientes, sostuvo una reunión de trabajo con personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), Policía Federal, Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Instituto Nacional de Migración en Aguascalientes (INM) y la Policía Municipal de esta Ciudad Capital, a fin de coordinar las acciones para evitar el robo de hidrocarburo.

Dentro de la estrategia, se busca la realización de un operativo conjunto contra el trasiego ilícito de hidrocarburos en Aguascalientes.

En la reunión se abordaron las acciones para la efectiva ejecución del operativo, las autoridades de los diferentes niveles de gobierno participarán formando células de inspección, las que revisarán exhaustivamente entre otras cosas, las unidades en que se transporta el hidrocarburo con su respectiva simbología y la documentación pertinente para su transporte.

A través de un comunicado PGR Aguascalientes señaló que estas reuniones de trabajo y operativos continuarán realizándose periódicamente para frenar el robo y trasiego ilícito de hidrocarburo en la entidad.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial