Policía Federal asegura más de dos mil cartuchos útiles y armas largas en San Luis Potosí

Crédito: CNS

Al efectuar revisiones aleatorias en carreteras del estado de San Luis Potosí, la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, aseguró dos mil 349 cartuchos útiles y dos armas de fuego largas que iban ocultos en la estructura de la batea de una camioneta. Además fueron detenidas dos personas.

Al patrullar en el kilómetro 037+900 de la carretera 2350 San Luis Potosí-Entronque Arsinas, efectivos federales le marcaron el alto a la unidad tipo pick up que circulaba con vidrios polarizados y no permitía la visibilidad al interior.

El chofer, a quien se le informó de la infracción correspondiente por violar el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, accedió a que efectuaran una inspección a la unidad.

En el área de la batea detectaron que había modificaciones en el piso, al remover los tornillos y levantar uno de los costados quedó al descubierto un compartimento metálico. Ahí fueron localizados varios paquetes envueltos con papel aluminio y plástico transparente, así como las armas largas.

Ante la probable comisión de un delito, el conductor junto con su acompañante y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para deslindar responsabilidades.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial