Vinculan a proceso a cuatro personas por actividades de narcomenudeo en la Ciudad de México

Crédito: SSP Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reunió las pruebas suficientes para que dos hombres de 24 y 43 años, así como dos mujeres de 22 y 43 años, fueran vinculados a proceso por su probable participación en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercialización.

Los imputados fueron aprehendidos el pasado 27 de octubre por elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, en cumplimiento a una orden de cateo ejecutada en un inmueble ubicado en la calle Arrayán, colonia Garcimarrero, delegación Álvaro Obregón.

En el domicilio se localizaron diversas dosis de marihuana y cocaína, distribuidas en bolsitas de plástico transparente y en envoltorios de papel, así como una báscula gramera y la réplica de un arma de fuego, tipo subametralladora. Los imputados y los indicios asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien los consignó; además, la vivienda será propuesta para ejercer la acción de extinción de dominio.

La Procuraduría General de Justicia capitalina refrendó su compromiso a través de un comunicado de combatir frontalmente el narcomenudeo en la Ciudad de México a fin de garantizar la salud y seguridad de sus habitantes, brindar certeza jurídica y perseguir a los probables participantes hasta sus últimas consecuencias.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial