Policía Federal asegura cerca de tonelada y media de marihuana oculta entre ladrillos de barro

Crédito: CNS

En las inmediaciones del municipio Doctor González, Nuevo León, la Comisión Nacional de Seguridad, a través de elementos de la Policía Federal, aseguró mil 409 kilos de aparente marihuana, la cual iba oculta entre tarimas con ladrillo de barro.

El aseguramiento fue resultado de los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia que policías federales efectuaban sobre la carretera (54) Monterrey–Ciudad Mier. En el kilómetro 049+300 ubicaron un camión tipo plataforma en aparente estado de abandono, estacionado sobre el acotamiento.

Al llevar a cabo una inspección en el área de carga, los policías federales removieron la lona de plástico que cubría el cargamento consistente en tarimas con el ladrillo. Al retirar la primera tarima fueron hallados diversos paquetes confeccionados con cinta adhesiva que contenían la aparente marihuana. El total de los paquetes fue de 273.

Ante la probable comisión de un delito se informó de los hechos al Agente del Ministerio Público de la Federación, autoridad encargada de determinar el tipo y peso exacto de la sustancia y de continuar con las indagatorias correspondientes.

Crédito: CNS
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial