División de Investigación detiene a cuatro extorsionadores que operaban en el Estado de México

Crédito: Policía Federal

En el marco de las acciones implementadas por la Comisión Nacional de Seguridad para disminuir la incidencia delictiva, elementos de la Policía Federal detuvieron en flagrancia a cuatro sujetos vinculados con el delito de extorsión en el Estado de México.

Tras dar seguimiento a una denuncia ciudadana, elementos de la División de Investigación de la Policía Federal realizaron trabajos de gabinete y campo que permitieron ubicar la zona de operación de un grupo de personas presuntamente dedicado a la extorsión de comerciantes en el municipio de Tlalnepantla.

Al recabar información los efectivos federales desplegaron un operativo en las inmediaciones de la avenida Lago de Guadalupe, donde detuvieron a cuatro sujetos en el momento que recibían dinero producto de una extorsión.

Ante este hecho fueron detenidos; Luis Alberto “N”, de 31 años; César “N”, de 31; Ángel “N”, de 32, y Julio César “N”, de 23, a quienes les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención.

Los imputados, así como 10 mil pesos en efectivo y un vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a las investigaciones.

Crédito: Policía Federal
Crédito: Policía Federal
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial