Policía Federal detecta 21 paquetes de crystal ocultos en asientos y tapicería de vehículo en Chihuahua

Crédito: Policía Federal

Como resultado de los trabajos de seguridad implementados por la Comisión Nacional de Seguridad en Ciudad Juárez, Chihuahua, a través de la Policía Federal se ubicó un vehículo que transportaba 21 paquetes con aparente droga sintética conocida como crystal ocultos dentro de los asientos y en la tapicería del piso.

Este aseguramiento se llevó a cabo cuando los elementos de la División de Seguridad Regional realizaban patrullajes de prevención en el kilómetro 295+000 de la Carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, donde detectaron que un automóvil circulaba con vidrios polarizados, por lo cual se le indicó que detuviera la marcha para efectuar la infracción correspondiente.

Durante la revisión los efectivos se percataron que el conductor mostraba marcado nerviosismo, asimismo detectaron que las molduras que cubren los estribos se encontraban dañadas y al retirarlas se localizaron compartimentos cubiertos con lámina pintada bajo la tapicería.

Dentro de los dos compartimentos se hallaron diversos paquetes confeccionados con plástico, y al continuar con la revisión se localizaron otros cuatro paquetes en el asiento del conductor, siendo un total de 21 envoltorios que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como crystal, cuyo peso aproximado es de 10 kilogramos.

El detenido y objetos asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

Crédito: Policía Federal
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial