Más de dos mil policías de la SSP Ciudad de México participan en Mega Operativo contra todo tipo de robos

Crédito: SSP Ciudad de México

Hiram Almeida Estrada, jefe de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), destacó al dar inicio el Mega Operativo en la colonia Doctores que éste tiene como función generar seguridad inhibiendo determinados tipos de delitos en la Ciudad de México. 

De este modo y con la presencia del titular de la dependencia, más de dos mil policías fueron desplegados en toda la comunidad para inhibir delitos específicos como son el robo de vehículos, transporte público o casa habitación con la finalidad de generar seguridad en los habitantes de la Ciudad de México.

La presencia policial se llevó a cabo principalmente en colonias que se encuentran en las delegaciones Iztapalapa, Tláhuac, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, donde se realizan distintas misiones de seguridad y combate a la criminalidad para disminuir la incidencia delictiva.

Como primer resultado del dispositivo se logró la detención de dos personas en la colonia Argentina Poniente de la delegación Miguel Hidalgo relacionados con el delito de robo de autopartes.

Asimismo, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes dos vehículos, un Volkswagen Cabrío de color arena y un Tsuru-taxi color rosa con blanco.

Crédito: SSP Ciudad de México
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial