Policía Federal encuentra en Tijuana crystal oculto en cruces

Crédito: Policía Federal

Como resultado de los trabajos de vigilancia implementados por la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal y en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional se aseguró aparente crystal oculto en cruces en una empresa de paquetería en el Aeropuerto Internacional de Tijuana.

Los hechos ocurrieron al realizar revisiones aleatorias en el patio de maniobras de dicha terminal aérea, donde apoyados con personal de la Secretaria de la Defensa Nacional y un ejemplar canino se logró detectar un paquete que provenía de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y que tenía como destino Tijuana, Baja California.

Al realizar una inspección minuciosa a dicho envío se localizaron dos cruces, una de madera y otra de yeso las cuales, al ser abiertas, contenían una sustancia granulosa con las características propias de la droga conocida como crystal, dando un peso total aproximado de 9.574 kilogramos.

Las dos cruces, junto con la droga, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Tijuana, para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Crédito: Policía Federal
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial