La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) realizó nueva visita de inspección para verificar que el Proyecto Inmobiliario Turístico “Ynfinity” esté respetando la medida de seguridad impuesta consistente en la Clausura Total Temporal de las obras y actividades con respecto a la construcción del desarrollo inmobiliario costero.
Durante la visita, los inspectores de esa Procuraduría constataron que los cuatro sellos de clausura colocados el pasado 11 de septiembre se encuentran en los mismos sitios y en buenas condiciones.
Por lo que se refiere a las obras y actividades de construcción del proyecto, en una superficie total de 14,160.86 m2, se verificó que siguen detenidas, cumpliendo la orden de esta autoridad ambiental federal.
Además, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente reiteró a través de un comunicado su compromiso de garantizar la conservación, protección y el cuidado del medio ambiente mediante actividades de inspección y vigilancia para verificar que se cumpla con la Normatividad Ambiental aplicable de los desarrollos inmobiliarios turísticos costeros.