PGR asegura más de 2 mil 500 bolsos de imitación en Tepito y Plaza del Estudiante

Crédito: PGR

En el combate a los delitos contra la Propiedad Industrial y Derechos de Autor, la Procuraduría General de la República aseguró 2 mil 528 bolsos de imitación de reconocidas marcas en dos locales comerciales ubicados en la zona centro de la Ciudad de México.

Como resultado de una orden de cateo otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Norte, la mercancía asegurada fue puesta a disposición de la autoridad Federal para los fines legales que determine.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI) y el Ministerio Público de la Federación, apoyados por personal de la Policía Federal, fueron los encargados de cumplimentar la orden de cateo en dos locales comerciales que se dedicaban a la venta de la mercancía, los que se encontraban ubicados uno en la Plaza del Estudiante y otro en el barrio de Tepito, en la colonia Morelos.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF) aseguró en un comunicado que continuará con las investigaciones a fin de combatir los delitos que afectan a la economía formal. Además reiteró sus esfuerzos para perseguir y combatir ilícitos en cualquiera de sus modalidades hasta sus últimas consecuencias.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial