AIC asegura a presunto homicida requerido por la justicia de los Estados Unidos de América

Crédito: PGR

En cumplimiento a una orden de detención provisional con fines de extradición internacional, Ricardo Enrique “N fue asegurado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a INTERPOL-México.

El hombre es requerido por la Corte Federal del Distrito del Condado Broomfield, Colorado, en Estados Unidos de América, para ser procesado por los cargos de homicidio, robo calificado y allanamiento de morada.

Derivado de acciones de gabinete y campo, los agentes de la Procuraduría General de la República lograron la localización de esta persona, originario del estado de Chihuahua, quien fue localizado en la capital de su entidad de origen y asegurado.

Al momento de su captura a Ricardo Enrique “N” le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y su aseguramiento se realizó en estricto apego al debido proceso, sin afectar a terceros.

El detenido será puesto a disposición del Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Norte, en atención a la solicitud de extradición.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial