Designan a José Echevarría Núñez coordinador estatal de la Policía Federal en Hidalgo

Crédito: CNS

Por instrucción del comisionado nacional de Seguridad Renato Sales Heredia, el comisionado general de la Policía Federal Manelich Castilla Craviotto designó al comisario José Echevarría Núñez como coordinador estatal de la Policía Federal en Hidalgo.

Acompañado del secretario general de Gobierno en la entidad, Simón Vargas Aguilar, el comisionado Manelich Castilla Craviotto agradeció el trabajo desempeñado al comisario César García Nuño, quien deja esta función para asumir nuevas responsabilidades, y exhortó al comisario José Echevarría a demostrar la ética y el liderazgo con los que se ha conducido en los estados de Aguascalientes y Guerrero.

“Hoy cada coordinador estatal de la Policía Federal tiene que estar resolviendo problemas todo el tiempo, tiene que ser una persona dispuesta a ir mucho más allá de lo que le confieren sus facultades y esa es la instrucción que le hemos encomendado, además de trabajar de manera coordinada con autoridades locales y federales y estar cerca de la ciudadanía de Hidalgo”, añadió Manelich Castilla.

En su oportunidad, el Secretario de Gobierno de Hidalgo reconoció el trabajo que la entidad ha recibido de la Policía Federal y ratificó el apoyo del gobierno hidalguense para que los trabajos de seguridad se desarrollen con eficiencia en beneficio de los ciudadanos.

Por su parte, el Coordinador Estatal de la Policía Federal en Hidalgo se comprometió a consolidar el trabajo de acercamiento con los grupos sociales y sectores productivos de la entidad para atender sus problemas y necesidades.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Coordinación Estatal de la Policía Federal en la ciudad de Pachuca, a la que acudió el titular de la División de Seguridad Regional, comisario general Raúl Antonio Castillejos Solís.

Deja una respuesta

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial