Operaciones Especiales de la Policía Federal contará en sus filas con instructores de buceo

Crédito: Policía Federal

En el marco de los procesos de certificación institucionales, siete integrantes de la Unidad de Operaciones Subacuáticas perteneciente a la Coordinación de Operaciones Especiales de la División de Fuerzas Federales obtuvieron el distintivo como instructores Estrella Bronce y Auxiliares de Buceo.

A nombre del comisionado general de la Policía Federal, el titular de la División de Fuerzas Federales, comisario general Carlos Alfonso Tornero Salinas felicitó a los integrantes que recibieron dicha certificación y les refrendó el apoyo para continuar la especialización de sus actividades. De igual forma, les convocó a refrendar el compromiso de realizar sus labores policiales con legalidad, objetividad, eficiencia, honradez y profesionalismo.

Por su parte, el profesor Carlos Barrera Espinosa, presidente de la Corporación de Instructores Mexicanos en Actividades Subacuáticas, dedicó unas palabras a los nuevos instructores. Refirió que su labor no es ni será nada fácil, como en aquellos momentos en los que deben de bucear en aguas muy frías, de difícil visibilidad o rodeados de peligros.

Barrera Espinosa se dijo orgulloso de su labor como instructor de los policías federales que ahora se vuelven multiplicadores del conocimiento para sus compañeros. Los siete policías federales recibieron la licencia y certificación como instructores de buceo de la Unidad de Operaciones Subacuáticas de la Policía Federal.

Deja una respuesta

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial