Gobierno Federal refrenda respaldo a San Luis Potosí en materia de seguridad

Crédito: SEGOB

Tras firmar el Convenio de Colaboración para el Desarrollo Municipal, el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong refrendó todo el respaldo del Gobierno Federal a San Luis Potosí en materia de seguridad destacando la reciente captura de uno de los objetivos criminales prioritarios en esa entidad.

Durante una gira de trabajo en la entidad, donde también puso en marcha la campaña Septiembre, Mes del Testamento, indicó que el delincuente es responsable de muchos delitos que lastimaron a la familia potosina como secuestros y homicidios. Ante ello, expuso, “tenemos que procurar desde el estado, desde la Federación, el que cumpla, por medio de mandato de un juez, con su responsabilidad en estos hechos que he referido”.

“Se hizo una estrategia hace un par de meses que nos empieza a dar resultados, de acuerdo a cifras, que es con lo que se puede medir, la percepción viene después a partir de los resultados y tenemos que seguir trabajando”, remarcó Chong. 

Además destacó que el objetivo de los elementos de seguridad es “que lleguen ya con las capacidades suficientes, las aptitudes necesarias, para poder servir como se debe a la ciudadanía”.

 

Deja una respuesta

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial