SSP Ciudad de México firma convenio de seguridad con la Canacope

Foto: SSP Ciudad de México

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) Hiram Almeida Estrada firmó un convenio con la presidenta de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (CANACOPE) Ada Irma Cruz Davalillo con el objetivo de prevenir que los pequeños y mediados comercios sean blanco de la delincuencia.

Hiram Almeida puntualizó que “es fundamental reconocer con quienes suscribimos este convenio, la importancia del sector al que representan, pero sobre todo, la importancia de la vinculación hacia la actividad productiva de nuestra sociedad”. Señaló también “que la actividad comercial es una de las partes sustanciales para generar ante el volumen de agremiados de la CANACOPE, niveles de certidumbre en el desarrollo de modelos de seguridad”.

A través de este convenio, reconoció, “se suscribirán modelos tecnológicos, se intercambiarán experiencias y formación, pero sobre una aplicación exitosa como lo es Mí Policía en Mi Negocio. Con la aplicación generaremos certidumbre en todos los agremiados de esta organización, con un modelo de reacción importante para tomar conocimiento específico cuando el fenómeno delictivo se llegase a presentar entre los agremiados de la CANACOPE”.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (CANACOPE), Ada Irma Cruz Davalillo, puntualizó “que la firma de este convenio marca un momento importante en nuestras vidas, no sólo para el sector comercial micro, pequeño y mediano de la ciudad, sino que tiene un significado relevante para la sociedad, porque representa la confirmación de que el trabajo conjunto, la confianza entre la policía y la sociedad, es un vínculo necesario y generador de condiciones positivas para todos como comunidad”.

“El comercio, la sociedad y las autoridades juntas podemos hacer muchas cosas. La aplicación Mi Policía en Mí Negocio está siendo aceptada por el 80 por ciento de cada uno de los sectores que nosotros manejamos”, reconoció.

Deja una respuesta

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial