Policía Federal asegura 210 pericos de frente naranja en Nayarit

Crédito: Policía Federal

Elementos de la Policía Federal adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad, al realizar servicio de inspección, seguridad, verificación y vigilancia en la carretera Tepic-Puerto Vallarta, le marcaron el alto al conductor de un automóvil que circulaba con dirección Tepic-Nayarit y que no portaba el cinturón de seguridad, para levantar la infracción correspondiente.

Una vez detenido el automotor marca Nissan en el tramo carretero Tepic-Cruz de Huanacaxtla a la altura del kilómetro 095+000, policías federales solicitaron al conductor la documentación correspondiente del vehículo, escuchando cantos de aves que provenían del interior de la cajuela del vehículo.

Por lo anterior, los elementos federales procedieron a solicitarle al conductor mostrarles lo que transportaba y los documentos que ampararan la legal procedencia de las especies.

Debido a que no contaba con documento alguno para la transportación de 210 pericos Frente Naranja se le detuvo por delitos contra el medio ambiente y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Bucerías Nayarit, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial