Peña Nieto encabeza ceremonia de graduación de la Generación 2017 de la Heroica Escuela Naval Militar

Foto: Presidencia

El presidente de la República Enrique Peña Nieto encabezó la graduación de cadetes generación 2017 de la Heroica Escuela Naval Militar. En la ceremonia destacó que “gracias a los esfuerzos de los sectores de la sociedad, estamos cerca de lograr por primera vez en la historia, la creación de tres millones de empleos en un solo sexenio”.

En su mensaje llamó a las Fuerzas Armadas a defender al nuevo México y a desterrar la violencia, la desigualdad y la injusticia para dar paso a un país de paz, equidad y de igualdad. “En la construcción de este México los marinos navales y todas las Fuerzas Armadas son piezas fundamentales, ustedes son en todas las expresiones de la palabra los defensores del nuevo México”, afirmó el mandatario. 

De esta forma, el Ejecutivo federal entregó premios académicos a 56 cadetes, así como 169 sables y 169 armas a los guardamarinas que egresan de la generación 2012-2017 y celebró la construcción de un país con más oportunidades para los jóvenes a partir de la reforma educativa.

Además, resaltó que en los últimos cinco años ha cambiado el rostro de la economía mexicana, lo que permite que las empresas compitan mejor, inviertan con mayor seguridad y generen más empleos.

“Basta con voltear a ver lo que ocurre en los sectores energético, de telecomunicaciones y el financiero, por nombrar los más emblemáticos”, comentó el mandatario.

 

 

Deja una respuesta

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial