Arrestan a mujer con más de medio kilo de heroína entre sus piernas en Aeropuerto de Tijuana

Foto: Policía Federal

Elementos de la Policía Federal interceptaron en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, a una pasajera mexicana que transportaba más de medio kilo de droga sintética adherida al cuerpo.

En un comunicado se informó que los hechos ocurrieron en el área de Reclamo de Equipaje de un vuelo comercial procedente de Acapulco, Guerrero, donde los uniformados detectaron que al recoger su maleta la viajera se comportaba de forma evasiva.

Al ser cuestionada sobre su procedencia y destino, la mujer de 47 años se puso nerviosa, por lo que se le solicitó autorización para efectuar una revisión a su equipaje y a su persona.

La mujer accedió de manera voluntaria a la revisión y terminó por confesar que transportaba un paquete con droga sintética entre sus piernas, por lo que, en estricto apego a sus derechos, fue trasladada a la autoridad ministerial.

Ahí mostró un paquete de forma cilíndrica confeccionado en plástico que contenía una sustancia granulada color café, con peso de .524 kilogramos, con las características propias de la droga sintética conocida como heroína.

Tanto la detenida como los objetos asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Tijuana, donde se efectuarán las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial