Quest fue nombrado fabricante representativo en “la Guía de Mercado 2021” de Gartner para herramientas de migración en la nube por segunda vez consecutiva

•    Quest es reconocido como fabricante representativo por sus soluciones de migración bajo demanda junto con Binary Tree by Quest y Quadrotech by Quest para sus productos Power365 y Cloud Commander, respectivamente. 

Quest Software, un fabricante global de software de gestión de sistemas, protección de datos y seguridad, anunció hoy que Quest, Binary Tree by Quest y Quadrotech by Quest han sido nombrados fabricantes representativos en la “Guía de Mercado de Gartner 2021” para herramientas de migración en la nube. Esta es la segunda vez que Quest Software ha sido reconocido en el informe de Gartner por su solución On Demand Migration, así como por la solución Binary Tree Power365 y Quadrotech Cloud Commander. 

Binary Tree, líder en migraciones y socio de Microsoft, y Quadrotech, líder de software que ofrece soluciones de administración y migración para Microsoft 365, fueron adquisiciones estratégicas de Quest realizadas en 2020 que fortalecen el posicionamiento de los negocios de Microsoft Platform Management para modernizar los entornos de Microsoft.

Gartner afirma: “A medida que las adquisiciones, fusiones y desinversiones impulsan la separación o unificación de las herramientas de oficina en la nube como parte de las estrategias comerciales digitales. Los líderes de aplicaciones también pueden hacer uso del modelo de ejecución de migración en la nube de ”. Es fundamental que los líderes de aplicaciones responsables de migrar los servicios de colaboración en el lugar de trabajo digital como parte de sus iniciativas de oficina en la nube exijan las soluciones adecuadas para ejecutar las migraciones con rapidez, abordar los requisitos de cumplimiento y satisfacer las necesidades inmediatas y a largo plazo.

“Las migraciones nunca son fáciles, pero con las soluciones adecuadas se pueden completar más rápido, con precisión y supervisión. Nuestras reconocidas soluciones ayudan a las organizaciones a satisfacer sus necesidades previas y posteriores a la migración. Los desafíos de Microsoft 365 van más allá de la migración y Quest satisface la necesidad de las empresas de fortalecer la resiliencia de la ciberseguridad y mantener el control del ecosistema de TI”, explica Michael Tweddle, Presidente y Gerente General de MPM, Quest Software. “Como expertos en migración, administración y seguridad de Microsoft 365, nos sentimos honrados de aparecer en “la Guía de Mercado de Gartner 2021” para herramientas de migración de Office en la nube una vez más y ver la inclusión de Binary Tree y Quadrotech validando la solidez de esas adquisiciones y el poder de sus tecnologías”.

El negocio de Quest Software para Microsoft Platform Management ha estado apoyando a las organizaciones con sus migraciones durante más de tres décadas en cada escenario, origen y destino, carga de trabajo y nivel de complejidad. Con este nivel de experiencia, Quest cuenta con un portafolio completo de soluciones que brindan las capacidades necesarias para todos los ecosistemas locales, híbridos y en la nube, además de Active Directory, Microsoft 365, correo electrónico. y migraciones de contenido. On Demand Migration de Quest permite a las organizaciones migrar todas las cargas de trabajo con una solución integral de migración de Microsoft 365. Además, las adquisiciones de Binary Tree y Quadrotech refuerzan las capacidades comerciales de Microsoft Platform Management para ofrecer a los clientes funciones de vanguardia y soporte integral que mejoran su capacidad para abordar los desafíos actuales en los entornos de Microsoft a través de la migración, la administración y la seguridad.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial