Soluciones de audio en red de Axis

Tecnología confiable para un mundo cambiante

La pandemia de COVID-19 ha cambiado la forma en que vivimos nuestras vidas y el funcionamiento de las empresas. El distanciamiento físico, las reuniones virtuales y la mejora de las medidas de higiene son comportamientos nuevos que probablemente perdurarán. En Axis, nuestro objetivo es ayudarlo con soluciones inteligentes, para garantizar que esta nueva normalidad se cumpla de manera constante.

  • Control de acceso sin contacto: Administre entradas y salidas con menos puntos de contacto.
  • Sistema de megafonía: Mejore las comunicaciones con audio IP.
  • Live streaming y transmisión en vivo: Siga las restricciones de distanciamiento físico mientras comparte información.
  • Servicios remotos: Evite visitas innecesarias a un sitio, utilizando conexión remota, planificación y administración de dispositivos.
  • Control de ocupación y multitudes: Establezca niveles de ocupación, monitoree filas y automatice recordatorios.

CONTROL DE ACCESO SIN CONTACTO

Obtenga acceso con menos puntos de contacto. Las soluciones de control de acceso sin contacto permiten que su personal acreditado, clientes y personal de entrega desbloqueen las puertas en las entradas o áreas seguras con códigos QR, llaveros y tarjetas de acceso con lectores RFID o Bluetooth en unidades de control de acceso o intercomunicadores. Con una variedad de soluciones IP abierta que ofrecen integración con otros sistemas, puede adaptar un sistema a sus necesidades comerciales.
Gestionar y comunicarse con visitantes y pacientes. Con los intercomunicadores IP audiovisuales, puede ver y comunicarse en cualquier lugar; el monitoreo remoto y el control de entrada a través de un sistema de gestión de control de acceso o una aplicación móvil ayudan a limitar el contacto cercano con visitantes y pacientes. Al integrar su solución de control de acceso con video en red, análisis de conteo de personas de Axis y audio en red, ofrece una solución de administración de ocupación para tener un mejor control de las personas en sus instalaciones.

MEGAFONÍA Y BROADCASTING
Dirección Pública


Mejore la comunicación con los clientes, los pasajeros y el personal con el uso de altavoces IP, combinados con las cámaras de vigilancia existentes, para proporcionar una solución fácil de integrar.

  • Mantener informados a los clientes con anuncios públicos con protocolos de distanciamiento social y alertas de mensajes pregrabadas o en tiempo real en caso de que los clientes no cumplan con las regulaciones.
  • Mejorar la confianza y seguridad del cliente con el uso de audio IP como parte de una gama más amplia de medidas para mejorar el conocimiento de la situación.
  • Comunicarse con el personal y los clientes con mensajes pregrabados programados que se reproducen en un horario establecido; personalice diferentes horarios según la sala o reproduzca mensajes en vivo y comuníquese en tiempo real.

Transmisión en Vivo y Live Streaming

Comparta información a distancia. Las cámaras de red Axis se pueden utilizar para compartir y transmitir información desde aulas, auditorios y quirófanos. Estas soluciones permiten a los usuarios adherirse más fácilmente a los requisitos de distanciamiento físico. Esto también puede minimizar los viajes innecesarios, convirtiéndolo en una opción ambientalmente sostenible.

SERVICIOS REMOTOS Y CONTROL DE OCUPACIÓN
Servicios remotos

Evite visitas innecesarias a sitios con servicio remoto. Facilite el cumplimiento de las restricciones de distancia física y evite visitas innecesarias a un sitio mediante la conexión remota, la planificación y la gestión de dispositivos. Diseñe un sistema de vigilancia, conéctese a cámaras remotas, actualice el firmware o renueve certificados y administre todos los dispositivos desde cualquier ubicación.

AXIS Device Manager es una herramienta local altamente efectiva que promueve el distanciamiento físico al permitir el monitoreo remoto de todos los dispositivos. Los instaladores de seguridad y los administradores de sistemas pueden gestionar todas las tareas importantes de instalación, seguridad y mantenimiento de forma remota. Es compatible con la mayoría de las cámaras de red, el control de acceso y los dispositivos de audio de Axis. Permite la gestión de varios sitios desde una ubicación central, incluidas las actualizaciones del firmware del producto y la gestión y renovación de certificados.

Axis Secure Remote Access es un servicio que simplifica significativamente la instalación del acceso remoto a los sistemas de vigilancia. Es una tecnología que hace posible que un cliente de PC o teléfono inteligente acceda a las cámaras de red de Axis cuando el cliente y las cámaras se encuentran en redes locales diferentes. La conexión a cámaras remotas puede ser un desafío, especialmente cuando las cámaras están ubicadas detrás de enrutadores o firewalls. Una vez habilitado, se configura automáticamente y elimina la necesidad de reenvío manual de puertos y configuración del enrutador.

Control de Ocupación


Estimador de ocupación


Lleve un registro de cuántas personas hay en sus instalaciones en una o más entradas.
AXIS Occupancy Estimator es una analítica inteligente que estima con precisión los niveles de ocupación del sitio para comprender mejor los patrones de visitantes. Estos valiosos datos pueden ayudar a proporcionar el entorno ideal para mejorar la experiencia del visitante y aumentar la eficiencia operativa.

Monitoreo de filas

Automatice mensajes para recordar a las personas que mantengan la distancia cuando esperan en la fila.
Una vez que se activa un evento, la cámara de red enviará un mensaje a un altavoz o puente de audio y reproducirá clips predefinidos. El monitoreo de fila es fácil de implementar y ayudará a todos a mantener una distancia social adecuada entre clientes y personal por igual.

Recordatorios automatizados

Establezca recordatorios para que su personal y sus clientes sigan los protocolos de seguridad.
Esta solución es adecuada para entornos de tiendas, entradas y baños por igual. Integre cámaras, sensores y audio de red para activar anuncios automáticos que recuerden a sus clientes, personal y pasajeros que se laven las manos y utilicen desinfectantes de manos en puntos clave de sus instalaciones.

AXIS COMMUNICATIONS

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial