La nueva conectividad después de COVID-19, según Cambium Networks

• La manera de conectarnos será más eficiente. Las nuevas soluciones de telecomunicaciones inalámbricas fijas permiten trabajar desde tu casa, que los estudiantes sigan el curso escolar y que los hospitales amplíen rápidamente sus instalaciones.

La pandemia aceleró la transformación digital y forzó cambios que, muy probablemente, modificarán nuestras vidas permanentemente. Cambium Networks visualiza un aumento en la inversión en tecnología de redes inalámbricas debido a sus beneficios: mayor productividad, disminución de costos y alta seguridad (datos encriptados).
Según Daniel Domínguez, VP CALA de Cambium Networks: “La situación actual aceleró lo que iba a ocurrir en unos 5 años referente a la conectividad en las empresas y en los hogares. Nuestras soluciones de telecomunicaciones inalámbricas fijas ofrecen alto rendimiento y confiabilidad para los usuarios. Nuestro objetivoes ofrecer tecnología fácil de implementar que supere las expectativas más exigentes del mercado”.
Cambios que se quedarán:

  1. Videollamadas. El número se ha multiplicado y durante el año pasado, fueron las herramientas más eficientes para comunicaciones de negocios y personales.
  2. Home Office. Hoy, el lugar de trabajo está donde tú estés. La pandemia borró la frontera entre el hogar y la oficina. Las comunicaciones inalámbricas seguras, nos permiten ser productivos desde cualquier lugar, al mismo tiempo que mejoran nuestra calidad de vida.
  3. Internet of Things (IoT). En la educación, la tecnología debería facilitar el aprendizaje. Sin embargo, muchas escuelas no tienen una buena red, capaz de dar buen servicio a una gran cantidad de dispositivos conectados a la misma vez. La propuesta de Cambium Networks, incluye Wi-Fi profesional y escalable, perfecto para la educación primaria y superior, con Zero Touch, EasyPass y un sistema control (en la nube o local) para gestionar la red.
  4. Monitoreo de la red en la nube. La automatización de las redes aumentará para realizar funciones de gestión y reparación de forma remota.
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial