albo entra en el “Soonicorn Club” de México y es reconocida como una de las startups tecnológicas líderes en el país

albo, la cuenta 100% libre de comisiones, para recibir, transferir y manejar tu dinero de forma fácil y segura, es incluida por Tracxn, la plataforma global que rastrea empresas innovadoras en más de 300 sectores tecnológicos, en más de 30 países, en el “Soonicorn Club” de México, que reconoce a las principales empresas que tienen el potencial de convertirse en Unicornios en el corto plazo. Este premio reconoce a albo entre las startups tecnológicas líderes en México.

“Nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos por Tracxn al incluirnos en la serie de premios “Soonicorn Club” de México, ya que destaca nuestra capacidad de innovar y desarrollar tecnología que se adapta a las necesidades actuales de una óptima experiencia digital en el manejo de las finanzas personales de los mexicanos”, dijo Ángel Sahagún, Fundador y Director General de albo.

Para lograr este reconocimiento, Tracxn realiza una serie de calificaciones basadas en un análisis detallado por sus equipos internos de especialistas de cada sector, junto con una combinación de múltiples datos disponibles públicamente, como el tamaño del mercado, la inversión de los inversores destacados, la excelencia en la ejecución y las perspectivas de crecimiento futuro.

Los premios Tracxn Soonicorn Awards son una iniciativa para reconocer públicamente a las mejores empresas de todas las geografías y sectores. Además de los conocidos Unicornios, también identifica a empresas que pronto pueden ser Unicornios (los Soonicorns), así como las empresas que tienen el potencial de convertirse en Unicornios a largo plazo (los Minicorns).


Se adjunta el Certificado de reconocimiento que menciona a albo como parte del Soonicorn Club de México.

Para más información: https://tracxn.com/d/soonicorn-awards/top-startups-in-mexico-tech-2021#albo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial