Cámara PTZ de alta velocidad con zoom óptico de 31x, sensibilidad a la luz superior y funciones de seguridad mejoradas

Axis Communications ha lanzado la AXIS Q6135-LE, una cámara PTZ de alta velocidad con OptimizedIR de hasta 250 m / 820 pies de alcance. Cuenta con el chip de nueva generación con imágenes mejoradas, características de seguridad mejoradas, capacidades extendidas para análisis y compresión de video significativamente más eficiente.

La cámara ofrece OptimizedIR de largo alcance con LED IR que se ajustan al zoom de la cámara para ofrecer videos superiores en condiciones sin iluminación o con poca luz de hasta 250 m / 820 pies o más, según la escena. Esto hace que la AXIS Q6135-LE sea perfecta para áreas oscuras abiertas como parques o cuando se requieren detalles en los callejones. Viene con seguimiento automático 2 con funcionalidad de clic y seguimiento, así como ayuda de orientación con superposiciones dinámicas para el seguimiento activo de objetos y la orientación rápida. Y, con AXIS Object Analytics, es posible detectar y clasificar personas y vehículos. Además, Lightfinder 2.0 garantiza imágenes con poca luz con colores más saturados en condiciones de luz exigentes e imágenes más nítidas de objetos en movimiento.

Incluye funciones de seguridad mejoradas, como firmware firmado y arranque seguro, para garantizar que el firmware no se haya alterado y garantizar que solo se instale el firmware autorizado. La cámara también cuenta con un Módulo de plataforma confiable (TPM) que tiene certificación FIPS 140-2 nivel 2 para garantizar el almacenamiento seguro de todas las claves criptográficas y certificados para que permanezcan seguros incluso en caso de una violación de seguridad.

Las características clave incluyen:

  • HDTV 1080p con zoom óptico de 31x
  • IR optimizado (rango de 250 m / 820 pies)
  • Axis Lightfinder 2.0
  • Autotracking 2 y ayuda de orientación
  • Análisis de objetos

Este producto ofrece la tecnología Axis Zipstream compatible con H.264 y H.265, lo que reduce significativamente los requisitos de ancho de banda y almacenamiento.

Axis Communications

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial