“NVIDIA: La plataforma de la nueva era del cómputo para la visualización, virtualización e inteligencia artificial”

NVIDIA presentó el pasado miércoles 24 de marzo sus nuevas soluciones industriales que ofrecen las mejores arquitecturas de cómputo, sin la necesidad de contar con una infraestructura muy grande o realizar una inversión muy fuerte en mantenimiento y administración. Con esto, quiere llegar a más socios de negocios en diferentes áreas adaptándose a diferentes casos de uso.

La nueva tecnología ofrecida por NVIDIA, reúne una gran potencia en un solo lugar con la finalidad de mejorar las operaciones dentro de las compañías y, en consecuencia, producir más ganancias para cada negocio.

NVIDIA busca democratizar la Inteligencia artificial, por ello, apunta con estas innovaciones incluso hacia la industria de manufactura, donde puede beneficiar la productividad y la automatización de los procesos. 

La Inteligencia artificial ofrecida por la empresa, permitirá cubrir la demanda de actividades como la inspección de calidad y disminuir el ruido de las cadenas de valor y logística en donde hay muchas implicaciones. Asimismo, buscará la automatización en diseño, la inspección de calidad, monitoreo y diagnóstico en la parte de mantenimiento, e incluso apoyará en el servicio al cliente que puede servirles hasta a los bancos.

NVIDIA cuenta con un ecosistema de partners como el Grupo Mediatec, con los cuales se pueden resolver las necesidades de cualquier cliente, ya que cuentan con consultores certificados para que estas iniciativas de transformación digital se hagan realidad. Uno de los ejemplos que puede ilustrar ello es Volkswagen, donde se ha utilizado esta inteligencia artificial para los diseños de autos y para simplificar la vida de muchos. 

Las nuevas aportaciones de NVIDIA mejorarán la experiencia de las industrias en cualquier lugar del mundo, y también podrá darle a un profesional o a un especialista la oportunidad de tener un espacio de trabajo virtual con mayor capacidad para la ejecución de sus proyectos, servicios de nubes, entre otros.

La Inteligencia artificial ofrecida por NVIDIA, está disponible en modo Beta, sin costo, y cuenta con máxima seguridad para que las empresas comiencen a probar y medir sus beneficios.

Prensa, Melania Quevedo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial