Sistema Tetra de comunicaciones

Sistema de Radiocomunicación Profesional

La comunicación segura por radio es esencial para los profesionales en movimiento.

Cuando el tiempo en que tarda la atención hace la diferencia, en situaciones de cambio rápido y cuando vidas pueden estar en riesgo, los profesionales necesitan comunicaciones en las que puedan confiar.

La comunicación entre equipos es crítica para cualquier operación. La cooperación eficiente obtiene resultados en situaciones cotidianas. En situaciones excepcionales, la cooperación ayuda a minimizar el daño a personas y bienes.

En cualquier situación, los profesionales deben poder comunicarse por radio con:

  • Colegas en el campo
  • Otros equipos de trabajo
  • Aplicaciones móviles
  • El Centro de Control y comando
  • Equipos modernos y funcionales

Sistema Airbus TETRA

La red de comunicación por radio tiene que ser probada en la práctica y debe ser una solución a futuro. Las inversiones actuales deben beneficiar a su organización ahora y en los años venideros.

Un sistema de comunicación por radio TETRA de Airbus es la opción segura y profesional. Actualmente, ninguna otra tecnología puede satisfacer mejor las necesidades de los usuarios. Estos sistemas continuarán brindando un servicio de valor al menos durante otros 10 años más.

El Sistema de Radiocomunicación TETRA de Airbus permite el crecimiento de una red regional hasta una red nacional de manera parcial y ordenada.

Estación base híbrida TB4

La estación base híbrida TB4 ofrece las mismas cualidades y capacidades de su predecesora, la TB3. La TB4 ofrece tecnología de punta para operar en 5G con soluciones de red celular, tales como radios de portadoras múltiples.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial