El servicio con el que ni siquiera has soñado

Gracias a Tactilon Agnet 500, los profesionales ahora pueden tener push-to-x crítico en sus dispositivos inteligentes. Push-to-x crítico significa compartir información de voz, video, multimedia y ubicación con un grupo definido de personas con solo presionar un botón.

Dado que los grupos se gestionan de forma profesional, las personas ya no perderán el tiempo contactando a un equipo una llamada a la vez. Tampoco enviarán mensajes a destinatarios incorrectos.

Tu elección más inteligente

Tactilon Agnet 500 ahora está disponible a nivel mundial para integradores y consultores inteligentes que buscan soluciones atractivas y fáciles de integrar para las necesidades críticas de colaboración de sus clientes.

Tactilon Agnet 500 es un servicio completo, fluido y fácil de integrar en otras plataformas y aplicaciones.

Tactilon Agnet 500 admite equipos híbridos de banda estrecha y banda ancha porque se integra en comunicaciones de radio existentes como VHF, DMR, P25 y TETRA. En la práctica, esto significa que los usuarios de dispositivos inteligentes y los usuarios de radio de banda estrecha pueden hablar en el mismo grupo.

Descubrirá que esta solución es fácil de personalizar y configurar para satisfacer las necesidades especiales de sus clientes.

Y es totalmente escalable con política de pago por uso.

Tactilon Agnet 500 es mucho más que una aplicación de pulsar para hablar. En lugar de una simple voz, ofrece:

Voz de misión crítica (voz de MC)

Datos de misión crítica (datos de MC)

Video de misión crítica (video MC)

seguridad de un extremo a otro

seguimiento de ubicación en tiempo real

alerta de emergencia

API abiertas

Integraciones a tecnologías de banda estrecha

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial